ENTREVISTA A LOS ABRAZABLES WE ARE NOT´DJS POR NUESTRO FRAN

11168011_10153296559528890_2823068271653093436_n

Desde Málaga, Yolanda y Paco, Paco y Yolanda, hacen bailar al más pintado con sus sesiones. Si tenéis ocasión de verlos en algún festival o sala, no os lo perdáis. Hoy en MI ROLLO entrevistamos a WE ARE NOT DJ’S

.- A ver queridos, ¿estáis haciendo mucho ruido este verano no? Festival que se precie, allí estáis vosotros.

Nos encantan todos los festivales y se nos dan muy bien, cada año sumamos alguno nuevo y repetimos en los que ya hemos estado, nuestra versatilidad hace que podamos actuar en cualquiera de ellos, y eso es lo que pretendemos, hacer mucho ruido y no parar hasta pinchar en todos.
.- Vamos entrando en materia, una que no os han hecho seguro ¿Por qué ese nombre?

Un poco de humildad, ironía y un bonito juego de palabras… en un mundo poblado de Dj’s lo original es decir que no lo eres, o al menos diferenciarte, empezando por el nombre…

(Un secreto: teníamos 10 minutos para escoger el nombre antes de cerrar nuestro primer festival, surgió así sin tiempo para pensarlo, luego nos dimos cuenta de que era perfecto para nosotros)
.- Para los que como yo no os hemos visto en directo, resumir en pocas palabras (si os alargáis no pasa nada 😉 que nos vamos a encontrar en vuestras sesiones

Depende, nos consideramos Dj’s TodoTerreno y eso quiere decir que podemos hacer una sesión muy electrónica o muy guitarrera, contundente o suave, fresca o canalla, o todo a la vez… pero en general muy bailable, muy rápida, mezclando (casi) de todo, sin parar, a todo trapo, sin dejarte tiempo a pensar, sólo bailar.
.- ¿El mundo de los DJ es tan exclusivo (tipo David Guetta) como lo pintan?

El de ellos seguramente sí, el nuestro por desgracia no… aunque vivimos por y para pinchar, en nuestro caso es un oficio-placer que no podemos dejar de hacer pero que no deja de ser un trabajo, con grandes momentos, y algunas dificultades, no todo es de color de rosa… algún día escribiremos la Cara-B del mundo del Dj.
.- El sitio más raro donde os gustaría tocar (vale cualquiera que se os ocurra)

Como también somos “freakies” nos encantaría pinchar en una Comic-Con… en su momento nos quedamos con las ganas de pinchar en alguna fiesta clandestina cuando se llevaban las raves… y aunque para nosotros no sea nada raro, nos encantan los bares de ambiente, pinchar el día del “orgullo”… y por supuesto en un barco en Ibiza o en Marbella, por cercanía.
.- ¿Algún disco-artista que hayáis descubierto hace poco?

Como no paramos de descubrir cosas, citamos lo que estamos oyendo ahora:
Girl Band, Pearls, Mini Mansions, Mike Krol, Romare, …
.- Detallarnos donde os podemos ver en lo que resta de verano y si tenéis sitio fijo donde pinchar.

Próxima cita: GRANADA SOUND, repetimos para Red Bull, en el mismo escenario que en ARENAL SOUND… alguna fecha en Madrid y quizá Londres. Habitualmente estamos pinchando los miércoles en El Lounge del Hotel NH San Pedro (Marbella) pero sólo en temporada estival, en invierno no tenemos residencia fija…
.- Bueno, ya os voy dejando, ¿proyectos a la vista?

Infinitas sesiones nuevas… ampliar mercado, visitando ciudades que se nos resisten, como Barcelona o Valencia… Centrarnos un poco en las proyecciones, que a veces llevamos en directo, pero que no terminamos de cuajar, a menudo por falta de logística… y producir más temas, hacer más remixes propios.

Ah! Y repartir abrazos, especialmente alguno lejano, que también se nos resiste…
Chicos, muchas gracias por el rato, y como decimos por aquí #SIEMPREUNABRAZO
Fran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .