Crónica EMMETT @Fnac_Alicante 10-10-2015

DSC_5347

Era una mala fecha, un puente demasiado largo en el que la ciudad se desalojaba de propios y se llenaba de foráneos, pero como andaba a contracorriente como es normal en mi y mi buen amigo Armando @armandoren me recomendó no perderme a EMMETT y como yo hago caso de las recomendaciones musicales de mis amigos me encaminé en un sabado tarde a la Fnac de Alicante para ver a ese tipo del que dicen que es mejor persona que músico, músico es un músico como la copa de un pino, de eso ya puedo dar fe!

Al llegar me encontré con un concierto ya empezado y sin hacer ruido me puse a hacer mis fotillos y me dispuse a disfrutar del espectáculo.

DSC_5361 DSC_5389

Me llamo mucho la atención la entrega de shuffle y Angel, lo estaban dando todo desde el minuto 1!!! No quiero ni pensar lo que tiene que ser esta gente en electrico y con una sala abarrotada, de infarto vaya ;D

Lo viven y lo que es más importante, lo transmiten, lo que los convierte en una banda genial, que se entraga, que se desvive, que da el 100 % de lo que tiene, que pone la carne en el asador y que no se guarda nada, sin lugar al postureo! Amen hermanos Emmett porque os quiero y porque espero que la vida me dé la oportunidad de hacer cosas con vosotros, que seguro que si!

Me encantó por cierto el tema de Billie el niño, que si me autorizáis convertiré en un futuro en Pata Negra. Sois muy grandes y ahora muy Recomendados por MiRollo.

Un abrazo amigos, #siempreunabrazo a la buena gente!

dao

DSC_5394

Responder

