Paciente Cero conquista Fnac Callao y Majadahonda

pac3Soberano éxito el de los madrileños Paciente Cero en las Fnac más populares del país, con motivo de la presentación de su último trabajo, de título Viene, que podéis encontrar a la venta en estos mismos establecimientos y además se puede escuchar en determinadas plataformas web. De máximo nivel estos conciertos en formato acústico de la banda de Rafa Tuñón, que marcan muchísimo los rasgos que destacan en todos sus temas: voces potentes y muy cuidadas, seriedad y responsabilidad en la ejecución de cada uno de los temas, y mucha calidad y sentimiento en todos y cada uno de los músicos.

pac2Centrándonos en el directo en Fnac Callao, Paciente Cero de inicio nos regaló en primicia el visionado de su último videoclip, el cual esperamos publicar en este portal en los próximos días, y acto seguido se dispusieron a tocar uno de sus novedosos temas, G&M, seguido de otros más conocidos por estar incluídos en su demo Día Uno como Signos Clandestinos o Llévame. Es precisamente este último tema uno de nuestros preferidos, y os lo recomendamos firmemente, aun reconociendo que es complicado escoger solo uno. Pegadizo de principio a fin, como otro de los temas de Viene, Mentiras, que dispone además de coros doblados y una fuerza que hacpac4e inevitables las ganas de ponértelo una y otra vez hasta el infinito. Como en directo no era factible algo así, la batería cogió el mando de la nave para iniciar el clásico Wrong Way y tras este momento más guitarrero la banda interpretó Reverso, quizás el más sentido de los nuevos temas, que en acústico suena de lujo. Se comentaba en las primeras filas que quizás en sus conciertos en eléctrico no desentonaría una canción así en modo acústico, pero en todo caso es una composición que no pasará inadvertida para nadie por lo currada que está.

Paciente Cero se iba a despedir con otro de sus grandes temas, Solsticio, no sin antes emplazarnos a reservar para ellos la noche del 16 de enero, y es que la sala Costello Club es el lugar elegido para que la banda pueda enseñarnos toda la fuerza que guarda su formato eléctrico presentando Viene por todo lo grande. ¡Allí esperamos veros a todos!

***

Paciente Cero

Spotify

Web Oficial

Twitter

Facebook

 

Anuncios

Un comentario en “Paciente Cero conquista Fnac Callao y Majadahonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s