¡Shinova presentó ‘Volver’ por todo lo alto en el Museo Cerralbo de Madrid!

Ya es una realidad, Shinova es la banda que está revolucionando un 2016 musicalmente perfecto, y desde hoy está a la venta y en todas las plataformas digitales su último trabajo, Volver, que presumiblemente será uno de los discos del año. Desde ayer, decenas de medios escritos, digitales, radios y redes sociales no hablan de otra cosa que no sea la música de esta banda vasca de la que destacamos su elegante directo y una colección de himnos que hacía mucho tiempo que no experimentábamos.

IMG_20160915_213213

La música pop, rock, indie, alternativa en general, necesitaba una bocanada de aire fresco, y no deberías seguir leyendo estas líneas sin reproducir al mismo tiempo auténticos hits como Volver, que da nombre al disco, El Combate del Siglo, Para Cambiar el Mundo o la ya coreada Doce Meses.

Por suerte, MiRollo estuvimos anoche en la presentación de este trabajo en el Museo Cerralbo, y lo vivido allí es difícil de reproducir con palabras. Shinova nos regaló un pase acústico y otro eléctrico en diferentes estancias de este precioso museo, mientras nos acompañaban seres circenses, fantasmas y magos que terminaron por hacer todavía más especial la velada. Nos fuimos muy contentos con el nuevo disco bajo el brazo, y con una sonrisa de oreja a oreja al comprobar que hay una luz de esperanza cada vez más intensa que dignifica y da un empujón clave a la música emergente de este pais. Desde este portal, que nos desvivimos a diario por las nuevas propuestas musicales, estamos muy felices de poder vivir de cerca una apuesta tan decidida por bandas que serán en un futuro próximo las que llenen salas y festivales.

IMG_20160915_202621

En poquitos días tendremos el honor de entrevistar a Gabriel y compañía para conocer así sus impresiones sobre Volver y lo que les espera en su futuro más inmediato. Hasta entonces, os remitimos a sus redes sociales y a las plataformas digitales para que no dejéis de escuchar esta maravilla de disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .