Museless estrena “OH-HE”

“OH-HE” es el  nuevo adelanto de lo que será el primer disco de Museless y que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales y de streaming.

El tema vuelve a poner de relieve el misticismo que caracteriza la música de Laura Llopart. Con un inicio misterioso y suave, la canción llega a su punto álgido con la entrada de la melodía principal que se avoca a un estribillo melódico con un “oh-he” que se repite y se enlaza hasta perderse entre los sintetizadores de un tema que envuelve por completo desde el primer momento.
OH-HE se publica con una portada del artista Enric Sant, inspirándose en las proyecciones de sus directos, donde Laura y Enric juntan fuerzas para crear un espectáculos de gran potencia sonora y visual.
Museless, que sigue acumulando buenas críticas con respecto a sus directos (conquistó Apolo dentro del Primavera Club y fue considerada la total revelación del Festival EMAC de Burriana), subirá al escenario de Razz2 el próximo 30 de marzo dentro de las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro, después de haber ganado el premio a la mejor demo de 2016 que otorgaba la revista por “Grey Boy” (Luup Records, 2016).

Una de las actuaciones más importantes previstas para este año tendrá lugar en el Primavera Sound, en el recinto del Fórum el sábado 3 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s