¿Conocéis #MalditosDomingos? Un espacio de reflexión dominical

Yo, muy fan de los acústicos y de Instagram, quiero enseñaros un descubrimiento musical que hice hace unos meses. Cotilleando la app (como no) encontré un perfil llamado “Malditos Domingos“. Me tuvo enganchada un buen rato hasta que vi prácticamente una por una todas sus publicaciones. Se trataba de pequeños vídeos en acústico de una gran variedad de artistas emergentes, algunos más conocidos que otros, haciendo sensibles versiones de sus temas que te hipnotizaban pidiendo más. Por suerte, me di cuenta de que tenían página de youtube donde poder disfrutar de las versiones completas.

Malditos Domingos está “inspirado en la sensación de vacío que producen las resacas los domingos de madrugada, su objetivo es hacer una apología de este sentimiento para canalizarlo y abrirse a ello a través de la producción y publicación de un videoclip cada domingo.”

12063694_1059765754044610_1899556981064736457_n“El diseño del tema toma como referencia la tensión psicológica que se produce en nuestras cabezas y la representa mediante cables de tensión que simbolizan las líneas de un pentagrama, en el que sólo los pájaros que habitan en nuestras cabezas, después de haber volado libremente, pueden posarse a descansar.”

En sus diferentes perfiles podréis encontrar vídeos de artistas tan dispares como India Martínez, Miss Caffeina, El Kanka, Rebeca Jiménez, La Pegatina y muchísimos más. Son vídeos con pura magia y muchísima delicadeza. Hechos para cualquier momento de reflexión, para cualquier día de la semana. Perfecto para aquellas personas que se enamoran de las letras, para quienes disfrutan descubriendo canciones nuevas, artistas nuevos. Perfecto para ti, que estas leyendo estas líneas y seguro vas a querer aislarte del mundo unos segundo en algún momento. D i s f r u t a.

Página oficial / Facebook / Twitter / Instagram / Youtube

Un abrazo,

Ahinara Tolosa

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .