Primera edición GREENSTATION en Valencia junto a HOLA CHICA y SMOOTH ENDS

Hace unos días os hablábamos de Greenstation de forma misteriosa, hoy por fin podemos desvelaros de qué se trata. Es un nuevo espacio en Valencia, un lugar de reunión alternativo y urbanita emplazado en uno de los edificios más modernistas de la ciudad donde el próximo viernes se celebrará su primera edición.
Viernes 31 de marzo
Go Bar (dentro de la Estación del Norte de Valencia)
Anticipada -> 6€  ENTERTICKET ; Taquilla -> 8€
(ambas entradas con un tercio Heineken incluído)
unnamed (4)

 

Ya tenemos el cartel de la primera edición de GREENSTATION. Será dentro de la emblemática Estación del Norte de Valencia el próximo viernes 31 de marzo. Para esta ocasión tan especial, los invitados son de máximo lujo. Desde Londres de gira por España con parada en Valencia, SMOOTH ENDS. Auténtico cream-pop, ritmos pegadizos y muy divertidos. Para acompañarlos, desde Barcelona con el mejor pop electrónico y la fórmula para hacerte bailar, HOLA CHICA.

Hola Chica

Hola Chica es una banda de indie-pop originaria de Barcelona fundada el año 2012. A lo largo de estos años Hola Chica ha presentado su directo en diversas salas barcelonesas como City Hall, Apolo 2 o Sidecar, entre otras. Su sonido está influenciado por artistas como Metronomy, Foster The People, Tame Impala o Air. Sobre una base de melodías y guitarras pop y añadiendo una buena dosis de sintetizadores logran un sonido fresco y bailable mediante unos temas elegantes y pegadizos.
entrevista-smooth-ends-mayo-2016-1
Smooth Ends es una banda londinense de Cream Pop con un sonido que cabalga entre la neo-psicodelia y el blue wave.
En Junio de 2015 lanzaron su primer EP y ahora llenan las salas de la ciudad londinense e incluso organizan la Smoof Night, donde tocan con las mejores bandas emergentes del momento. Durante los últimos dos años Smooth Ends ha tocado numerosos shows en España junto a The Parrots, Los Nastys, Baywaves, Mahalo y otras tantas bandas españolas. Tras  haber agotado la Sala Maravillas el año pasado y haber formado parte varios festivales locales han decidido regresar a España en un nuevo tour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .