Ya está aquí el segundo adelanto de “Los perros ladraron” de Los Radiadores

Os presentamos la portada y “Estás de suerte“, el segundo adelanto del nuevo álbum de Los Radiadores, “Los perros ladraron“. En esta ocasión el grupo valenciano ha utilizado una ilustración realizada en exclusiva por la diseñadora Balbina Benito para envolver las nueve canciones que incluyen en su nuevo álbum y que estará disponible a partir del 22 de abril con motivo del Record Store Day.

unnamed.jpg
Hace ahora siete años, se subieron por primera vez a un escenario, y con tres álbumes y dos EPs, Los Radiadores han ido forjando su estilo, curtiéndose en directo y ampliando la paleta sin perder actitud. Así consiguen presentarse en su tercer larga duración como un grupo más poliédrico, amplio y versátil en cuanto a su propuesta de rock, pero matizado y aportando nuevos registros de momento no explorados. Los encontramos mucho más depurados pero siempre fieles a sus planteamientos sonoros. Con su tercer LP, “Los perros ladraron”, dan un gran paso en su característico sonido, más maduro, con mayor seguridad, y que no dejará indiferente.

Para esta ocasión el álbum se pone en circulación desde Bonavena Música en colaboración con Trilobite Records en una edición limitada en vinilo de 300 copias.

Escucha aquí “Estás de suerte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .