CRÓNICA: Sienna, Siloé y Taylor for penguins en la Sala Wah Wah de Valencia

La semana pasada tuvimos el placer de disfrutar de tres bandas con tres directos impresionantes. El pasado sábado, nos daban cita en la Sala Wah Wah de Valencia Sienna, Siloé y Tailor for Penguins.

Abría la noche Sienna, quien consiguió llenar la sala y que pronto la gente comenzara a bailar y cantar sus canciones. Nos deleitó presentándonos algunos de los temas que formarán parte de su primer LP que verá la luz a finales de año como Como dos cometas, Los insensatos o Malditos años, pero no nos dio tiempo a echar de menos sus ya conocidos Tóxico, Fotogramas, Por si acaso… y por supuesto, Épico y mortal. Con un directo eléctrico y una voz dulce y personal, estamos seguros de su éxito inminente.

WhatsApp Image 2017-04-09 at 02.32.36 (1).jpeg

El segundo turno fue para Siloé. Un chico capaz de manejarse en el escenario con dos micrófonos, un pedal, una armónica, la guitarra y su voz. Su presencia en el escenario ya marcaba la diferencia dirigiéndose al público de “usted” y mostrando un gran respeto por el mismo. Desde Valladolid, vino a Valencia a presentarnos La Verdad, su último CD, y aprovechó además, para sorprendernos con alguna versión a ritmo de Deluxe, entre otros. Como el mismo dijo “No es magia, es música”, pero bien seguros estamos de que la magia debe ser algo parecido a escuchar a artistas como él en directo.

WhatsApp Image 2017-04-09 at 02.32.36

Por último llegó Taylor for penguins a alegrar lo que quedaba de noche. Llegaron con un apasionante directo que bien nos hacía creer que estábamos en la BSO de alguna película, paseando en un descapotable con vistas al mar directos al verano de nuestras vidas. Alegran, divierten, distraen. Tocaron sus ya conocidas Violet, Translation, Man on wire… reservándose para el final el apoteósico Brush.

WhatsApp Image 2017-04-09 at 02.32.36 (2)

Gracias por la música, el arte y la magia.

Esperamos más y mejor muy pronto. Un abrazo

Ahinara Tolosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .