Jose Díaz celebra 25 años de carrera lanzando ‘Specifically EP’

De la ‘Ruta del Bakalao’ a Spotify: el histórico DJ valenciano Jose Díaz cumple 25 años en las cabinas

Fue testigo de la movida de los 90 como propietario de la discoteca Dune y deejay residente de la mítica Espiral, ha transitado del Bakalao al Techno y sigue siendo un un fijo en la escena actual. Con motivo de la efeméride, lanza el EP ‘Specifically’ a través de su sello, Insolito Records, y se cita con sus fans en varias actuaciones especiales en Valencia, Castellón y Madrid este mes.

El histórico Dj Jose Díaz cumple en este 2017 un cuarto de siglo en las cabinas de la noche valenciana, en la que ha sabido mantenerse como un nombre fijo a través de épocas, crisis, estilos musicales y revoluciones tecnológicas.

En estos 25 años moviendo pistas de baile, ha sido testigo directo de la ‘Ruta del Bakalao’ como empresario y artista, ha publicado música en vinilo en los 90 y en digital a partir de 2007, y ha transitado por géneros sonoros que van desde el Bakalao al Techno, pasando por las legendarias cantaditas o el Tribal House, hasta asentarse en su estilo actual, el Tech House.

Para conmemorar esta efeméride, José Díaz ha lanzado el EP ‘Specifically’ a través de su sello propio, Insolito Records, que contiene dos temas en colaboración con el exitoso productor rumano JUST2.

El tema principal de este trabajo define, en sus propias palabras, “el sonido más underground que se puede escuchar por los mejores clubs del mundo: contundente y profundo, con rasgos electrónicos que lo hacen diferente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .