M Clan, Jaime Urrutia, Bebe y Elefantes en el POP CAAC 2017

GM360

M Clan, Jaime Urrutia, Bebe y Elefantes actuarán en la segunda quincena de julio en Sevilla dentro de la programación del ciclo POP CAAC.

La promotora Global Music 360 presenta su programación para la segunda quincena de  julio del ciclo POP CAAC, ciclo de conciertos para las noches de verano en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Los murcianos MCLAN con la banda al completo y show eléctrico abrirán esta segunda quincena de julio en POP CAAC el 20 de julio. El 21 de julio llegará el turno de JAIME URRUTIA, líder del mítico grupo Gabinete Caligari, que estará acompañado por otros dos músicos sobre el escenario. El 27 de julio será la cantante extremeña BEBE la que actúe también en un formato de trío, y ya el 28 de julio serán ELEFANTES, con uno de los mejores directos nacionales, los que despedirán el mes y la programación de Global Music 360 en la edición de este año del ciclo POP CAAC.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo ha presentado una nueva edición de su temporada estival de conciertos, ya son 13 años organizado un programa de conciertos al aire libre durante el verano sevillano. Durante once años el ciclo se denominó Nocturama, pasando en la edición anterior a denominarse POP CAAC. Un nuevo nombre para asociar al arte contemporáneo y a la música que se programa, de ahí la elección del término POP, incluyendo también CAAC para una mayor identificación con el lugar donde se celebra, el patio del Padre Nuestro del Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

En cada una de las jornadas de conciertos se contará con la presencia de grupos invitados que confirmaremos en breve.

Las entradas para estos conciertos se podrán conseguir en precios especiales de lanzamiento desde 8 hasta 19 euros. Y se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow (www.wegowtickets.com ), o en la web de Global Music 360 (www.globalmusic360.com). Los conciertos comenzarán a las 21:45 horas, realizándose el acceso por la Puerta del Río, en la Avenida Camino de los Descubrimientos, frente a la pasarela de la calle Torneo a partir de las 21:00 horas.

Mclansevilla

M CLAN. Jueves, 20 de julio
M Clan presentará en el ciclo POP CAAC su “Delta Tour” con toda la banda el próximo 20 de julio. Esta gira combina la presentación de su nuevo álbum de estudio Delta y grandes éxitos del grupo como ‘Llamando a la tierra’, ‘Quédate a dormir’, ‘Maggie Despierta’, ‘Carolina’ o ‘Las calles están ardiendo’. Después de pasar por los diferentes puntos de la geografía nacional este invierno en formato de teatros, vuelven a los escenarios en su versión más pura y rockera, con una banda totalmente engrasada para arrollar en uno de los directos más potentes del panorama rock nacional. Tras el éxito de su doble álbum en directo “Dos noches en el Price”, el grupo decidió renovar su repertorio y su sonido. En su nuevo álbum, grabado íntegramente en Nashville, con la dirección del productor  Brad Jones y colaboradores de excepción, muestran sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras. Pocas bandas en España rockean con el alma que lo hace M Clan, su directo promete ser uno de los mejores de la historia del ciclo de conciertos para las noches de verano del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
 “M Clan, carretera americana hacia la gloria” El País

jaimeurrutiasevilla

JAIME URRUTIA. Viernes, 21 de julio
El líder del mítico grupo Gabinete Caligari repasará en el ciclo POP CAAC toda su trayectoria a través de las mejores canciones de sus distintas épocas. Jaime Urrutia está considerado unánimemente como uno de los mejores compositores de la historia de la música de nuestro país, inclasificable, con un estilo único, de voz profunda, carismático en el escenario y fuera de él, un músico con una sensibilidad especial para captar la idiosincrasia de la vida. En un estado de forma pletórico, repasará los temas más representativos de su carrera, desde Gabinete Caligari (‘Cuatro Rosas’, ‘El calor del amor en un bar’, ‘Amor de madre’, ‘Camino Soria’) a otros clásicos de su discografía en solitario (‘Qué barbaridad’, ‘Patente de corso’, ‘El muchacho eléctrico’, ‘EnJoy’). Sus canciones forman parte de la memoria colectiva de todo un país y los que acudan a la cita en el Monasterio de la Cartuja el próximo 21 de julio seguro disfrutarán de una noche llena de recuerdos.

bebesevilla

BEBE. Jueves, 27 de julio
Después de un periodo de descanso, y una gira llena de éxitos tanto en España como en Latinoamérica, Bebe presentará “Cambio de piel” en Sevilla dentro del Ciclo POP CAAC el próximo 27 de julio. Será un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables. La autora de éxitos como ‘Malo’, presenta ahora su versión más personal y sensible. La cantante extremeña ha vuelto con más fuerza y  más alegría que nunca, de nuevo con la producción de Carlos Jean, reinventándose sin dejar de lado su esencia más pura y letras rompedoras, un trabajo hondo, autobiográfico y repleto de historias personales. Un presente lleno de éxitos musicales y una proyección sin límites para una artista de raza.

elefantessevilla

ELEFANTES. Viernes, 28 de julio
Elefantes es una banda de referencia del pop rock en español. Con un directo aplastante realizan numerosas giras por España, EEUU y México, cosechando gran cantidad de seguidores. Tras nueve años de parón, volvieron en 2014, con “El Rinoceronte”, aclamado por crítica y público como uno de los mejores discos de aquel año, que les devolvió directamente a la primera línea con todas las entradas vendidas en sus conciertos de presentación y destacadas presencias en los mayores festivales del país.  Y en 2016 llegó el espléndido “Nueve canciones de amor y una de esperanza”, con colaboraciones de la talla de enrique Bunbury o Love Of Lesbian y Sidonie (con quienes versionan “Te quiero” de José Luis Perales). Shuarma, Hugo, Julio y Jordi no conocen medias tintas, son química pura. Existencialismo hecho canción, atmósferas poéticas en letras y música, trascendiendo géneros, eléctricos y electrizantes, un torbellino de emociones que llegará el 28 de julio al ciclo POP CAAC.
“No traen la frente marchita, sino llena de amor y esperanza. Y nos presentan un disco espléndido” Efe Eme

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s