Primavera Sound, más fuerte que nunca.

Primavera Sound, más grande, mejor y más fuerte que nunca

Bowers & Wilkins Sound System aporta calidad de alta fidelidad al Primavera Sound de Barcelona 2017

11 de abril de 2016 –  La marca británica de altavoces de lujo Bowers & Wilkins trae su legendario sistema de sonido al Primavera Sound, Parc del Fòrum, Barcelona, ​​del 1 al 3 de junio de 2017.
Bowers & Wilkins Sound System aporta un nivel de rendimiento de audio que crea una incomparable cercanía entre DJ y audiencia, lo que permite un ambiente realmente inolvidable e inmersivo que se ha convertido en el sello de la experiencia del sistema de sonido. Compuesto de cuatro columnas de altavoces de 3,5 metros, el sistema de altavoces activos ofrece una potencia y nitidez increíbles a altos volúmenes, potentes graves y un audio detallado y cristalino, perfecto para un programa de etapa electrónico superior.
El Sound System debutó en PrimaveraSound en 2013 y regresará por cuarto año consecutivo. Para 2017, se encuentra en una nueva zona llamada ‘Desperados Club’, donde la gente puede disfrutar de bebidas en la playa. Situado dentro del nuevo Primavera Bits”, lugar dedicado a la música electrónica más innovadora y mediante una asombrosa programación de 18 horas por día, el Sound System le pondrá banda sonora a la hermosa playa de fondo de Sant Adrià de Besòs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s