Astronaut Project lanzará su segundo álbum “Dreams”

La banda Astronaut Project acaba de marcar el viernes 5 de mayo como la fecha del lanzamiento oficial de su segundo trabajo titulado “Dreams”. Este disco se encontrará primero disponible en formato digital en todos los portales virtuales de música tales como Spotify, Itunes, Googleplay, etc; y luego en formato físico en una presentación en vivo el jueves 11 de mayo en Victoria Bar de Barranco.

“Dreams” traerá consigo 10 temas que abarcarán distintos espacios del indie pop electrónico acompañados por atmósferas melancólicas y radiantes ritmos psicodélicos que asemejan ingresar al mundo del subconsciente, donde nada perturba y sólo existe un universo de sonidos creados por tu propia imaginación.

Este disco destaca por aquellos singles que han venido sonando tales como “Sueños de Cristal”, “Future Colours”, entre otros y que han tenido gran repercusión nacional e internacional. El disco ha sido grabado, compuesto e interpretado por Alberto Zegarra y remezclado por Alejandro León, productor de bandas como Gala Brie, Tourista, Autobus, etc.

thumbnail_Dreams-Astronaut

Por otro lado la presentación del disco “Dreams” que se dará a cabo el jueves 11 de mayo en Victoria Bar tendrá como invitados especiales a Theremyn_4 y POOOW, ambos preparados para hacer bailar a todos con sus ritmos electrónicos sintetizados.

La preventa de este concierto será vía FUZZPASS que incluirá de regalo para los primeros 50 compradores una edición especial en formato cassette con la música de Astronaut Project.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s