Barcelona y Valencia: ¡Detergente Líquido os visitan este finde! Recomendados por MiRollo

unnamed (12)

“Pon un concierto de Detergente Líquido en tu vida. Lo agradecerás.”

Así cerraban desde El Ukelele su crónica del concierto de Detergente Líquido en Madrid y no es para menos porque, sin artificios y sin poses, con el único poder del pop costumbrista de letras hirientes, han conseguido hacer de cada presentación de su disco una fiesta.

Sus dos próximas citas serán Barcelona (6 de mayo) y Valencia (7 de mayo).

Detergente Líquido están saliendo victoriosos de la batalla que libran en pro de la importancia de las letras y la naturalidad en las bandas. Poco a poco, paso a paso, disco tras disco, han ido ganándose al respetable que comienza a interesarse en ellos por esos títulos tan raros de sus canciones o el propio nombre de la banda y termina coreando sus letras a pie de escenario.

El próximo fin de semana presentan su nuevo disco “Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor” (Discosde de Paseo) en Barcelona y Valencia. Dos citas con diferente formato pero igual de emocionantes.

“Grimas y meriendas” fue el primer single de su nuevo LP Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor.
La sala Almo2bar de Barcelona acoge el sábado 6 la primera parte del ya tradicional Cicle Indiscret. Conforman el cartel los maestros de la música en castellano Tachenko, el dúo navarro Tremenda Trementina y Detergente Líquido, que descargarán lo mejor de su repertorio en 45 minutos intensos de pop.
TICKETS

El domingo 7 llegará el turno de Valencia y la cita tendrá lugar en el espacio multidisciplinar Espai Llimera a las 12:30. Para que sus canciones encajen lo mejor posible con el vermut serán tocadas -por primera vez- por toda la banda en formato electro acústico. Si aún no te hemos convencido ahí va otro aliciente…¡La entrada será libre hasta completar aforo!

Barcelona y Valencia, estáis avisados, las canciones pop de Detergente Líquido irán a refrescaros por primera vez como agua del Atlántico y no deberíais perder esta oportunidad única de disfrutarlos en directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s