EL POETA HALLEY HA LLEGADO A ZARAGOZA (Crónica del concierto de Love of Lesbian el pasado 21/04/2017)

Saltan las alarmas. Lo han vuelto a hacer. La sala a reventar. Luces, sonido y a disfrutar. Love of Lesbian ha llegado a Zaragoza con su gira Halley de salas por España y no solo un día, sino dos y con éxito de público agotando las entradas. Gira donde están demostrando la verdadera esencia lírica del grupo, ya que como dicen ellos, en los festivales vas a tocar “lo seguro”, intercalando sus temas más bailables con los más enternecedores.

lol3

´Cuando No Me Ves´ fue el inicio del concierto en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, canción de su último e intenso disco, el cual ha sido criticado por la larga duración de casi todos sus temas, defendiéndolo con gran éxito.

´Océanos de Sed´, ´Bajo el Volcán´, ´Los Males Pasajeros´, ´Nadie por las Calles´ y ´Allí Donde Solíamos Gritar´, fueron algunos de los temas que sonaron durante el concierto, también tocaron ´Los seres únicos´ con mención especial a David Bowie. Y destacando alguno de sus clásicos como ´La noche eterna´ y ´1999´ que el público cantó emocionado al unísono.

Ya en pleno vuelo intergaláctico cantamos junto a Santi Balmes, ´Voy a Romper las Ventanas´. El público entregado, formando olas de brazos con temas como ´Algunas Plantas´, ´Club de Fans de John Boy´ del gran trabajo ´1999´.

LOL, con casi 3 horas de concierto, logró sacar de cada uno de los asistentes “El Poeta Halley” que llevaba dentro e introducirnos en un viaje intergaláctico presentando su nuevo disco y sin dejarse los grandes clásicos acompañados de una gran iluminación acorde a cada tema.

lol1

 

Llegando a la recta final con canciones como ´I.M.T.-Incapacidad Moral Transitoria´, ´El Yin y el Yen´ de su último disco, nos hicieron bailar y desgastar los zapatos.

 

Para los bises dejaron ‘Me Amo’, ‘Manifiesto Delirista’ y ‘Los Toros en la Wii – Fantástico’ con homenaje a ‘Lobo Hombre en París’ que cantaba La Unión en los ’80.

 

Al público maño, nos regalaron otra tanda de bises con ´Planeador´, ´Incendios de nieve´ y ´El Poeta Halley´ canción con la que pusieron fin a un concierto brutal. Fue un placer poder asistir y vivir en primera persona este gran espectáculo de LOL, el cual si tenéis ocasión no debéis perderos, y además tuve la suerte de poder conocerlos al final del concierto. Solo me queda agradeceros vuestra visita y hasta la próxima.

 

lol2

Un abrazo

Pilar Lanzuela (@pilarlm14)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s