FIZZY SOUP EN MADRID EL 10 DE MAYO

FIZZY SOUP PRESENTA NOT SO FAR EL 10 DE MAYO EN MADRID  ACOMPAÑANDO A LA BANDA VERANO

Fizzy Soup presenta un disco lleno de texturas y muy difícil de etiquetar, del que se ha dicho que ‘es la confirmación de por qué se les ha señalado como una de las mejores bandas emergentes del país’. El viaje de sensaciones y los paisajes épicos de ‘Not so far’ cobran vida en un directo que las crónicas advierten que es arrollador y está cargado de energía.

fizzy_soup_casitas_WEB

‘Not So Far’,  el segundo LP de Fizzy Soup, salió el pasado viernes 24 de febrero de 2017. La edición física del disco es manufacturada, serigrafías numeradas de Edición limitada.

‘Not so far’ es el viaje interior, la búsqueda de una verdad personal que recorre paisajes inmensos a través de sonidos que se mueven entre la delicadeza de la poesía y la epicidad de lo salvaje. Fizzy Soup ha presentado un disco lleno de texturas y muy difícil de etiquetar. Producido por Iñaki Martínez (Organic Audio Estudio) que ha demostrado una gran implicación y compromiso en la búsqueda del característico sonido de la banda,  logrando trazar la ruta en el mapa sonoro de ‘Not so far’.

fizzy

“En ocasiones nos perdemos en el corazón que creíamos conocer. Y el hogar que hay en él, del que forman parte todas esas cosas de las que nos hemos alejado, se transforma en universo. A veces se despierta ese instinto más salvaje, del que nos habíamos olvidado, avanzamos con el valor de un animal, y los lugares en los que quisiéramos estar o los que imaginamos, las personas a quienes extrañamos, los objetivos que queremos alcanzar… no están tan lejos.“

La banda Fizzy Soup ha comenzado el año con mucha fuerza. Tras ser confirmados en el Mad Cool Festival gracias al concurso MadCoolTalent y con un disco recién publicado que se ha hecho realidad tras un crowdfunding que dobló el objetivo inicial, la gira de presentación de ‘Not so far’ ya ha pasado por Toledo, Murcia, Albacete, Madrid, Cuenca, Pamplona, Burgos, León…..una gira imparable que no ha hecho más que comenzar.

“…los conquenses Fizzy Soup, aún tiene pendiente el salto a la primera división del indie, circunstancia que no parece improbable a juzgar por el empuje apasionado de Sonia y Javi. La pareja resulta más interesante cuando recuerda a Lewis & Leigh que a Of Monsters and Men, pero su recién manufacturado segundo álbum, Not so far, deja un amplio margen al optimismo.” Fernando Neira. El País

Si aún no conoces a Fizzy Soup, son una banda independiente, desayunan café y cenan sopa. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos. Tras editar un LP (Wood Room, 2014) y un EP (We Do This, 2016), realizar varias giras nacionales, pasar por salas como Bilborock, Apolo, La Casa encendida y participar en festivales como Festival Gigante, Dcode Festival, Festival de Les Arts o Sonorama Ribera, llega su GIRA ‘Not so Far’

VERANO + FIZZY SOUP
Miércoles 10 de mayo
Moby Dick
21:00 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s