¿Quieres ayudar a InSitu Festival en el crowdfunding?

Con una pequeña ayuda de todos podremos hacer grandes mejoras en InSitu Festival 2017.

Como ya sabéis en InSitu Festival son gratuitos tanto los conciertos como las zonas de acampada. Las comidas y bebidas mantienen precios muy populares. Si queremos que esto siga así necesitamos que nos ayudéis a lograrlo. Sabéis que merece la pena los que ya lo habéis vivido y sabemos que disfrutaréis como nunca aquellos que vengáis por primera vez.

Después de tres ediciones cada vez sois mas los que nos preguntáis como podéis ayudarnos. Este año queremos dar un salto de calidad en el festival y poder acercaros más facilidades para que todo salga aún mejor. Como bien sabéis cada euro que se obtiene de InSitu Festival se revierte en InSitu Festival y en esta ocasión necesitamos vuestra ayuda para conseguir mejores medios. ¿En que vamos a invertir el dinero del crowdfunding?

  • El objetivo es poder facilitar mejores alojamientos a los grupos que desinteresadamente participan en InSitu Festival y para eso este año queremos alquilar casas rurales con mejores medios que las del año pasado.
  • Organizar y desarrollar mejores talleres y actividades para las familias que se encuentren en InSitu Festival.
  • Dotar a InSitu Festival de más baños y duchas.
  • Acondicionar mejor la zona de acampada.
  • Habilitar más espacios de Ambrona para InSitu Festival
  • Acondicionar mejor la zona de Parking.
  • Alquilar equipos de sonido y técnicos.
  • Pagos de licencias, seguros.
  • Producción de cartelería, camisetas…

Alguno habréis pensado ¿todo eso con 3000 €? Bueno, en realidad, ojalá obtengamos más pero esos 3000 € son el mínimo que nos falta para sacar adelante, en condiciones, la edición de este año. Todo el extra que pueda venir de este Crowdfounding se invertirá en los puntos que hemos citado anteriormente.

Como ya sabéis de ediciones anteriores es un festival único que se convierte en un punto de encuentro para todo tipo de público sin entender de edades y de todo tipo de músicos. La realidad es que en estos tres años se han creado sinergias especiales entre público y grupos y queremos que esto siga siendo así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s