Info | Mayo en Amtel Art: Berklee, Festival 10 sentidos, Pájaro y más

Berklee, el festival 10 sentidos, el street art y la música de los 80 serán los protagonistas de la programación de mayo en Amstel Art

Amstel Art, el espacio cultural de Veles e Vents, continúa, durante el mes de mayo, con una completa propuesta cultural y musical que remata la programación de la temporada de primavera.

Festival 10 sentidos, Synesthesia, el músico y rockero ‘Pájaro’ son solo algunos de los artistas que ya han pisado la escena del clúster de gastronomía, formación y cultura de HEINEKEN España en el mes de mayo:

7 de mayo: Polonio. El músico valenciano presenta su nuevo disco ‘Gran baile de música moderna’. Once canciones de pop fresco y luminoso, que invita a bailar y salir a la calle.  ENTRADAS >> http://veleseventsvalencia.es/polonio-7-de-mayo-1230h/

poloniocartel2

13 de mayo: Money for nothing party.  El conjunto de músicos valenciano interpretará grandes éxitos del pop y tecnopop internacional de la década de los 80 en un concierto único e irrepetible que nos transportará al reino del croma y los sintetizadores analógicos.

ENTRADAS >> http://veleseventsvalencia.es/money-for-nothing-party-13-de-mayo-2300h/

14 mayo: Element – Compañía Senpü, Festival 10 sentidos: Compañía recientemente creada, dirigida y coreografiada por Chey Jurado junto a Laura Jiménez, su trabajo es una mezcla de sensaciones e ideas llevadas a cabo con un fuerte trabajo de control corporal. Senpü fusiona danza contemporánea con conceptos urbanos, dando como resultado un lenguaje experimental que intenta llevar a escena un nuevo concepto de danza.

+ INFO >> http://www.festival10sentidos.com/el-festival/element-veles-e-vents/

27 de mayo: Street Art Day by DesperadosJornadas de street art valenciano en las que los jóvenes artistas David de Limón, Dineylexya, Alba Bla y Bogue-Art Collectible entre otros y acompañados por dj en directo serán los protagonistas y los encargados de hacernos disfrutar de una tarde de sábado con mucho arte junto al mar.

1 de junio: Dijous al Veles. Arranque de la segunda edición del ciclo Dijous al Veles, un ciclo de 15 conciertos de bandas y solistas valencianos que actuarán todos los jueves a partir de las 20h desde el 1 de junio hasta el 7 de septiembre.

AVANCE DE LOS PRÓXIMOS MESES:

DESDE EL 1 DE JUNIO > DIJOUS AL VELES.

30 DE JUNIO > DANI MATEO.

25 DE JULIO > FANTASTIC NEGRITO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s