RAMIREZ EXPOSURE presenta el vídeo de “Fiction”

ramirezexposure

Tras la publicación de “Young Is The New Old”, el músico valenciano presenta el video de “Fiction”, dirigido por César Sabater

Los primeros conciertos de presentación confirmados serán en junio en Madrid el día 7 y Valencia el día 23

El cantante presenta ‘Fiction’, una oda pop a la ficción rodada en el Renaixement del Burning Man y el claustro gótico del antiguo Convento del Carmen.

De película también es el escenario que ha escogido para la ocasión. La falla Renaixement del Burning Man, obra de de Pink Intruder con la iluminación de Radiante, y el claustro gótico del antiguo Convento del Carmen actúan como un teatro preciosista en el que todo puede pasar: coreografías ‘fellinianas’, bailarinas setenteras, o cabezudos clásicos. De hecho, la canción también forma parte de la banda sonora dePaella Today, la ‘gastrocomedia’ deCésar Sabater, protagonizada por Pablo Rivero, Pau Gregori y Olga Alamán, de la que se intercalan fragmentos en el vídeo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
Miércoles 7 de junio – MADRID – Teatro del Arte – SON Estrella Galicia entradas
Viernes 23 de junio – VALENCIA – Loco Club  -SON Estrella Galicia entradas

ramirezdisco

Víctor Ramírez (AKA Ramirez Exposure) tuvo claro desde muy pequeño que lo suyo era la música. El gran afán de superación de este inquieto músico y compositor le ha llevado a convertirse en una de las figuras más prometedoras del panorama nacional.

“Young Is The New Old” es una joya pop que supone toda una evolución respecto a su trabajo anterior y cuenta con la producción de Ken Stringfellow y Marc Jonson, y las colaboraciones de músicos del calibre deRichard Lloyd (Television) o Brian Young (The Jesus And Mary Chain, Fountains Of Wayne). “Young Is The New Old” ha sido masterizado por Joe Lambert (Deerhunter, Animal Collective, Sharon Van Etten)

El diseño de la portada ha corrido a cargo de la ilustradora alemana Angela Dalinger, fan declarada de Ramirez Exposure desde sus inicios.

El disco se publicó el pasado 22 de abril, coincidiendo con el Record Store Day y para la ocasión se puso a la venta una edición limitada en vinilo azul transparente. Distribución a cargo de Munster Records.

CONCIERTO DE PRESENTACIÓN EN MADRID y VALENCIA

El Loco Club de Valencia ​acogerá el 23 de junio la presentación de “Young Is The New Old”, el segundo disco de Ramirez Exposure, el proyecto del valenciano Víctor Ramírez. Tanto este concierto como el de la presentación del álbum en Madrid, que será el 7 de junio en el Teatro​ Del Arte, están incluidos en el ciclo SON Estrella Galicia y cuentan con un programa doble, pues ambos acogerán la actuación de Lois.
Entradas a la venta aquí

ramirezcartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s