Dorian, L.A., Polock y Dinero nuevas confirmaciones en el festival Granada Sound 2017

logogranadasound

cartelgranada

DORIAN, L.A. POLOCK y DINERO en el festival Granada Sound 2017.

Dorian, L.A., Polock y Dinero se unen al cartel de la sexta edición de Granada Sound. Los Planetas y Lori Meyers ya encabezan un cartel que se presume como el mejor de la historia del festival de música pop independiente más importante del sur de España.

Granada Sound se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde en la ciudad nazarí.

El festival Granada Sound continúa desvelando nuevas bandas que se unen al cartel de su sexto aniversario. Esta mañana ha sido el turno de cuatro nombres principales de la escena independiente nacional: Dorian, L.A., Polock y Dinero. Estas bandas se suman así entre otras a Los Planetas y Lori Meyers, dos grupos fundamentales para entender el pop independiente nacional, que por primera vez comparten cartel en el festival más importante de la que es además su ciudad, y además estrenando nuevos y esperadísimos discos. También estarán en el festival Iván Ferreiro, Sidonie, Delafé, WAS, Viva Suecia, Julieta 21, Elyella DJs, Toulouse y Arco, conformando ya un fenomenal cartel al que a varios meses de la celebración del festival todavía restan grandes nombres por sumarse.

Destaca entre estas nuevas confirmaciones la de los barceloneses Dorian, sin duda uno de los grupos más solicitados por los fans del festival, que están deseando corear himnos del grupo, ya generacionales, como “Cualquier otra parte”, “Paraísos artificiales” o “La tormenta de arena”. Igualmente reseñable será la presencia de L.A., su recién publicado nuevo disco, “King Of Beasts”, es uno de los más esperados del año, y el directo de la banda de Luis Alberto Segura una de las apuestas infalibles del festival. También con nuevo disco bajo el brazo llegarán Dinero a Granada, “cero”, su cuarto disco nos muestra una banda de mil caras a un nivel altísimo, madurez creativa y excelencia en directo, una máquina sólida e infalible de intensa pegada rock. Igual que la de los valencianos Polock, que han trascendido a las comparaciones con Phoenix y ya son todo un fenómeno en países como Inglaterrra, Francia o Estados Unidos, también con disco recién estrenado, “Magnetic Overload”.  Cuatro grandes confirmaciones que sumar a un cartel ya espléndido y que junto a las que todavía quedan por anunciarse seguro harán inolvidable esta sexta edición de Granada Sound para los miles de asistentes al festival.

El precio de la entrada para acudir a todos los conciertos es otro de los grandes atractivos de este festival y es que los abonos para Granada Sound 2017 se pueden comprar desde solo 22€ más gastos de gestión en la web del festival:

http://www.granadasound.com/entradas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s