Vuelven con doble single Místicos de Cafetería

batuta

Místicos de Cafetería vuelven con un doble single

‘El espectador’ y ‘Todo lo que tengo es tuyo’ salen de su nuevo disco, titulado ‘NOIR’

¿Echabas de menos a Místicos de Cafetería? El proyecto del oscense Luis Feel vuelve a situarse bajo los focos para anunciar nuevo disco, ‘NOIR’, que verá la luz el próximo mes de mayo. Mientras tanto, habituados a romper las reglas, Místicos de Cafetería nos adelantan un doble single compuesto por ‘El Espectador’ y ‘Todo lo que tengo es tuyo’. 

Vuelven la combinación de géneros sin etiquetas y las letras con mensaje. Vuelven Místicos de Cafetería. Tras cuatro discos a sus espaldas llenos de referencias a la cultura popular que ha dado forma a su imaginario, el oscense Luis Feel vuelve con nuevo trabajo bajo el brazo. Se titulará NOIR, en homenaje al cine negro, y verá la luz a finales de mayo.

Mientras esperamos su llegada, tenemos no uno sino dos singles como adelanto: Todo lo que tengo es tuyo y El espectador. Dos temas que llevan el sello inconfundible de Místicos de Cafetería. El primero es un tema reposado que late al ritmo de una antigua pareja de enamorados; el segundo tira hacia spoken words y se vuelve inquietante gracias a las imágenes de El Gesto, un proyecto de investigación artística sobre la gestualidad firmado por Murfy.

Es la esencia de Místicos de Cafetería: combinar mensaje, música e imágenes de forma que cada tema se convierta en una pieza audiovisual innovadora o, al menos, original y diferente al resto. Todo apunta a que lo han vuelto a conseguir.

Este doble single está disponible en las plataformas habituales desde el 17 de abril.

EL ESPECTADOR

TODO LO QUE TENGO ES TUYO

misticosdecafeteria

¿QUIÉNES SON MÍSTICOS DE CAFETERÍA?

Luis Feel es la mente tras Místicos de Cafetería, una banda de estilo personal y atrevido que no tiene miedo de jugar con la más diversa paleta de sonidos. Pop, rock, electrónica… que combinan con letras susurrantes cargadas de referencias a la cultura pop.

Tras cuatro disco a sus espaldas (Gu Gu GuyubPara aprender a bailar, Sólo somos los payasos y En el piso 19: Buscando al unicornio de Arnold Laine) cargados de referencias culturales que hacen tan particular su universo, Místicos de Cafetería preparan ya nuevo trabajo: NOIR, en homenaje al cine negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s