¡Presentación por todo lo alto del II Carrefest Music Talent en Móstoles!

El pasado 11 de mayo se presentó en Móstoles la segunda edición del Carrefest Music Talent, y la organización os recuerda que todavía os podéis inscribir en la web It’s Friday para participar en este concurso cuya final se celebrará el 24 de junio en el Carrefest. Allí, ganadores y finalistas compartirán tablas con Álvaro Soler y Bombai.

Evento presentación_Carrefest Music Talent (6)

En la presentación acudieron personalidades como Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour, Xavi Martínez, presentador de Lo+40 de Los 40 Principales y Marcos Fairweather, miembro del departamento artístico (A&R) de Universal Music y miembro del jurado de Carrefest 2017. Precisamente los encargados de poner la BSO al evento fueron los sorprendentes Bombai, compartiendo tablas con nuestros amigos de Emmett. Ambos fueron ganadores de la I Edición de Carrefest el curso pasado. Aprovechamos para recomendar el segundo álbum de los sevillanos, Era Inevitable, que incluye el sencillo Segundos, grabado precisamente con el respaldo de Universal y Carrefest.

Evento presentación_Carrefest Music Talent (4)

Destacamos y aplaudimos el acierto del Music Truck, un estudio de grabación profesional rodante que Carrefour puso en marcha en 2016, creado como la otra opción para participar en el concurso, y que había llegado a Móstoles el pasado 9 de mayo, sirviendo de escenario también para un concierto exclusivo de Bombai y Emmett. Las bandas invitaron además a los medios a presenciar en directo cómo es una sesión de grabación en el container, que en las próximas semanas pasará por Bilbao y Sevilla para que todos aquellos interesados en participar puedan grabar su single ganador de forma gratuita y asesorados por un técnico de sonido.

Evento presentación_Carrefest Music Talent (8)

El favorito del jurado podrá editar y promocionar su single con Universal Music, además de obtener ese premio de 3.500€. El favorito del público, por su parte, grabará unas Spotify Sessions además de recibir un premio económico del mismo valor. Por otro lado, el premio de los finalistas consistirá en 1.500€ en metálico. Os dejamos las fechas justo aquí debajo. Y nos llega información de última hora: ¡Los ganadores tendrían la posibilidad de tocar en el FIB!

***

Music Truck
Madrid del 9 al 14 de mayo
Bilbao del 16 al 21 de mayo
Sevilla del 23 al 28 de mayo

Comunicación ganadores: 14 de junio

Carrefest: 24 de junio

¡No sé a qué estáis esperando!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s