Alfre Camarote anuncia concierto en La Cocina Rock Bar y disco en camino.

Tras finalizar el verano pasado, Alfre Camarote hacía un pequeño alto en el camino tras 2 años muy intensos tras la salida de su álbum de debut. El Shikillo Festival y el cierre de las fiestas de su barrio, Villa de Vallecas,  junto a Los Chikos del Maíz, eran el cierre de esta etapa tan intensa.

Han sido meses de echar la vista a atrás, reflexión y fijar los cimientos de los próximos proyectos. Y también de mucho trabajo que pronto verá la luz.

El mismo Alfre nos cuenta en un vídeo en sus redes sociales lo que se trae entre manos. Durante estos meses ha estado trabajando en una obra de teatro, un libro a 2 manos junto a Sr Deguace y por supuesto en nuevas canciones  para un nuevo disco.

Ya son semanas de trabajo las que lleva el Camarote a sus espaldas. Por el momento se anuncia un concierto importante en Madrid para reunirse con su público y que sirva como empujón para financiar el que será su segundo trabajo, el cual entrará a grabar este verano y se publicará tras el mismo.

La cita será el próximo 27 de mayo en la sala La Cocina Rock Bar de Madrid (c/ Alberto Alcocer, 48) y las entradas ya están disponibles desde 10€ en entradium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s