¡Lara Morello visita Fnac La Gavia el 20 de mayo!

Lara Morello ha crecido como artista. Ella se empeñará en decir que no lo es, y quizás nunca lo acepte, pero es que después de regalarnos un concierto impecable y divertidísimo en la sala Fulanita de Tal, y en pleno proceso de grabación de su primer trabajo (producido por Iker Arranz) en poquitos días visitará uno de sus lugares fetiche, la Fnac. Y por supuesto que en MiRollo estamos muy emocionados con tanta buena noticia.

20170422_222939

Desde la Fundación SGAE y +100 de SGAE en la FNAC, apuestan por la música emergente, da igual del tipo que sea, y para ello disponen de un espacio inigualable en cuanto a difusión y garantía de calidad. El acústico tendrá lugar en la FNAC La Gavia de Madrid este 20 de mayo con la presentación de temas ya rodados en directo que han madurado y crecido de escenario en escenario, tanto como ella misma.

En su nota de prensa le definen tal cual: Acompañada por su humor espontáneo y su inseparable pandereta, os ofrecerá una cita imperdible para los amantes de la música y los monólogos en vivo.

¡En MiRollo no nos perdemos esto ni locos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s