SMILE publica su nuevo álbum “Happy accidents”

emerge

SMILE publica Happy accidents (Warner Music,2017), su cuarto álbum

smiledisco

Happy accidents (Warner Music, 2017), el nuevo disco de SMILE, ya está disponible en las principales plataformas (SpotifyiTunesApple Music, Fnac, El Corte Ingles)Con este nuevo trabajo, la banda apuesta por un sonido más moderno y divertido que ya adelantaban en su primer single, When the Lights Change.

“Smile ha hecho muestras de una evolución constante a lo largo de todos sus discos, buscando nuevas influencias y sonidos, reinventándose sin perder su esencia. Pero esa transformación es ahora más latente que nunca. El cambio es perceptible tanto a nivel compositivo como de producción. Los seguidores de Smile reconocerán a la banda en este álbum pero no cabe duda de que se sorprenderán ante este nuevo camino que por primera vez se desmarca del rock tras 10 años de sólida relación.

El primer adelanto, When the Lights Change, es una inyección irrefrenable de ganas de ponerse en movimiento y bailar como si nadie nos estuviera mirando, con un ritmo profundo que nos lleva a sacar al animal de discoteca que llevamos dentro. Y prometen más.

Hay un mensaje de fondo común en varios temas: qué hacer en esa situación, qué hacer cuando tu vida no es la que deseabas, qué hacer ante tu última oportunidad. Si buscamos una respuesta, la encontraremos en el propio cambio de estilo de la banda. Uno puede reinventarse tantas veces como quiera, puede cambiar su vida si lo desea, porque nunca es tarde para intentar realizar tus sueños.

Más festivaleros que nunca, este verano será más verano cuando los componentes de Smile se suban al escenario, desplieguen su sonido y nos contagien de la ilusión por sulifestyle playero, su apuesta por la positividad, por su utopía. Escuchándoles uno piensa que la vida sería mucho más luminosa y divertida si abundaran los grupos como ellos.”

Adela Úcar

smile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s