¡El miércoles 17M, Concierto Solidario por el PERU en Café Libertad 8!

Miryam Quiñones será la abanderada de una noche muy especial en el Café Libertad 8. Así mismo nos lo explica en este comunicado:

Queridos amigos, como es de público conocimiento, graves fenómenos climatológicos han azotado recientemente diversas zonas del Perú, dejando a su paso miles de damnificados. Si bien las lluvias parecen haber cesado, la ayuda será necesaria por largo tiempo, pues hay muchas personas que lo han perdido todo.

Para poner un grano de arena en medio de esta difícil situación, estamos preparando un abrazo musical solidario para el Miércoles 17 de mayo, en el mítico Café Libertad 8.

baner solidario peru

El íntegro de la recaudación será entregada a la Asociación Piura en Acción, quieren la destinarán a ayudar a los hemanos de dicha zona del país, que ha sido una de las más afectadas.

En esta ocasión especial, se suman además a este abrazo iberoamericano los estupendos cantautores Claudio H. (España), Julio Hernández (Cuba) y Manu Clavijo (Argentina), así como el guitarrista Jaime Alfaro (Perú), quienes brindarán su talento y solidaridad a esta buena causa.

Lo nuestro es cantar, y es nuestro canto y corazón lo mejor que podemos ofrecer.. acompáñennos a compartir una velada llena de música, poesía y esperanza, en favor de quienes ahora nos necesitan. ¡lLes esperamos!

***

¡Nos vemos en el Libertad 8!

¡La solidaridad es la ternura de los pueblos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s