Nace Depaart Live

unnamed (7)

Depaart es el nombre del sello mitad madrileño mitad berlinés, además de promotora, que crearon Georgeous y Moliner y dirigen conjuntamente con Easy Kid Fran Zaragoza desde 2012. Pese al éxito y alegrías que Depaart les proporciona, y aunque están lejos de dar por finalizado este proyecto, este cuarteto sintió que había llegado el momento de dar un paso adelante, y de esta transición orgánica de sus carreras y proyectos habituales surge Depaart Live.

Como ellos mismos afirman Depaart Live es la consecuencia de sus inquietudes, miedos, alegrías y frustraciones, pero sobre todo, de su percepción de una inquietante falta de honestidad dentro de la industria electrónica. El punto de inflexión definitivo tuvo lugar cuando se descubrieron inmersos en la masa del mínimo esfuerzo, de la limitación de capacidades, del anquilosamiento creativo; había que buscar una solución y la encontraron en el estudio. El resultado de esta crisis existencial no ha podido ser mejor: más de una hora de material completamente nuevo presentado en un directo dinámico, profundo y ecléctico con la misma esencia y carisma del singular sonido Depaart pero recogiendo las inquietudes, personalidades y estilos diversos de cada uno de los miembros que no buscan otra cosa que aprovechar al máximo el significado más genuino de la palabra “live”.

En marzo Depaart Live se presentó de manera oficial con un “aforo completo” en Sala Siroco, un directo con personalidad propia, con el que se aseguran que todas y cada una de sus actuaciones sean únicas para el público. El 12 de mayo tendrán la oportunidad de demostrarlo nuevamente en Madrid cerrando la primera jornada de Music & Dealers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s