Conoce “Perfecta Pieza” un gran trabajo de Isla Iglú

Desde Mallorca aterrizan con fuerza la Banda ISLA IGLÚ ya conocidos por su proyecto Charly Taylor con el que sus canciones en Inglés ya habían dado de que hablar, son una banda con experiencia y despuntan por sus energéticos directos de ritmos bailables mezclan indie, rock, electrónica y brit-pop con incansables estribillos pegadizos y por la peculiar voz de su cantante.

Los miembros de ISLA IGLÚ se conocen en la escena musical mallorquina y en 2013 empiezan el proyecto musical en inglés. Se meten en el local de ensayo y a guitarrazos y baquetazos empiezan a definir su estilo y expresión. ¡Son pura energía!

Charly Taylor cambia de nombre y se re-bautizan como ISLA IGLÚ para subrayar el cambio en el proyecto ya que empiezan a trabajar en temas nuevos en castellano.

Acaban de grabar su primer disco PERFECTA PIEZA, 10 temas producidos por Antoni Noguera (L.A., Oso Leone) en los estudios The Stratoscope, y que publica la discográfica independiente Musicbus. Este nuevo disco cuenta con influencias de la escena indie nacional (Second, Lori Meyers, L.A.) y toques anglosajones a lo Two Door Cinema Club. Los dos singles trabajados hasta el momento “Eterno” y “Viaje Astral” han tenido una gran acogida en la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s