El grupo F A Z se presenta con su primer videoclip: “Bolero Negro”

“f a z es la coincidencia en el tiempo de dos personas, dos maneras de entender la música, dos sensibilidades imantadas.”

f a z es el lugar donde las personalidades de Itziar Baiza y Nacho Mur se funden reflexionando y experimentando en torno a los contrastes. Un relato conjunto donde aquello que les une y les separa hace la función de hilo conductor de los once temas que componen este disco homónimo.

f a z es un proyecto creado desde el directo y para el directo. Un diálogo vivo sobre la tradición y la búsqueda, la fragilidad y la fuerza o lo acústico y lo eléctrico.

Aunque Nacho Mur e Itziar Baiza han trabajado juntos en numerosas ocasiones, es ahora, en formato dúo, cuando se unen para defender la canción artesana. f a z toma como punto de partida la canción en su estado más puro y tradicional para desarrollar su particular viaje a través de la búsqueda de sonidos arriesgados e indiscutiblemente personales.

Con el adelanto del tema “Bolero Negro” en forma de videclip, grabado en directo,  f a z nos da las primeras pistas de lo que podrá disfrutarse en el LP, que saldrá a la venta el 28 de mayo, coincidiendo con la presentación en directo de las once canciones del disco. El concierto tendrá lugar en el Teatro del Arte y las entradas ya están disponibles en TICKETEA.

“Respirar justo a tiempo.
Bailar lento contra el viento.
Despertar sin aliento.
Ciclo abierto, calma y riesgo.
Vuelve a sentir esa voz
susurra como el viento hecho canción.
Negro mar, verde cielo.
Movimiento imperfecto.
Vuelve a sentir esa voz
susurra como el viento hecho canción.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s