LOS STOMPERS presentan ‘Life is elsewhere’ en La2 de la Sala Apolo

Los Stompers

Los Stompers presentarán ’Life is elsewhere’ (Ventilador Music, 2017) el próximo 26 de mayo en La2 de la Sala Apolo. Los irlandeses, aunque afincados en Barcelona desde hace más de dos décadas, desgranarán una a una las canciones de su sexto disco de estudio. Un trabajo que continua la evolución musical iniciada con ’Harold Spencers’ (2014) y confirma un sonido más alejado del folk irlandés de sus primeros discos.

Los irlandeses, no obstante, no se olvidan de sus raíces ni de ese sonido definido como BIS (Barcelona Irish Sound) que les ha convertido en un grupo referente dentro de la cultura irlando-catalana y que les ha llevado de gira no solo por España sino por media Europa con trabajos anteriores. ‘Life is elsewhere’ rinde homenaje a la esencia irlandesa y celta a través de sus leyendas. Adentrarse en este disco es hacerlo en un mundo de fantasía.

‘Life is elsewhere’ es un disco para dejarse llevar y perderse entre fábulas y mitología celta para después reencontrarse con uno mismo. Este es, tal vez, uno de los discos con mayor carga simbólica de Los Stompers hasta la fecha y eso se podrá comprobar en directo en un concierto de presentación que incluirá, también, temas de sus anteriores trabajos.

La cita del próximo 26 de mayo en La2 de la sala Apolo será un recorrido por la dilatada trayectoria de Los Stompers que, con ’Life is elsewhere’, confirman el buen momento musical que viven los irlandeses.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial de la Sala Apolo y en Atrápalo a un precio de 6 euros anticipadas y 9 euros en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s