Este sábado 20, a las 19.30h, Fiesta de II Aniversario de Vivo Rock en la Bóveda Del Albergue.

Vivo Rock está de celebración. Una celebración que es doble, ya que se cumplen dos años desde la primera emisión de Vivo Rock en TEA FM y un año desde que comenzaron  a emitir Vivo Rock En Concierto cada jueves en directo en La Bóveda Del Albergue.

Y lo van a celebrar con un programa especial de tres horas que dará comienzo a las 8 de la tarde del 20 de mayo (siempre horario de Europa Central) con entrevistas a protagonistas pertenecientes a diferentes ámbitos de la cultura aragonesa, las secciones habituales del programa y las actuaciones en formatos eléctrico y acústico de los siguientes artistas:

  • Lady Banana – De las calles de Zaragoza surge Lady Banana, un joven pero contundente power-dúo femenino compuesto por Nerea (guitarra + voz) y Alba (batería + coros).
  • Jesús Viñas – Artista zaragozano, recientemente nominado a tres Premios de la Música Aragonesa, continúa con la presentación de su trabajo “Siempre Hacia Delante”.
  • Templeton Pets – Rock con pinceladas funkies, liderado por la voz de Elvira L. Vallés, que danza entre la dulzura y el desgarro y unas letras salvajes y coloristas.
  • Vruma – Joven banda zaragozana, amantes del buen Rock con influencias del Grunge y del Punk y que desbordan energía y buen rollo.
  • Billordo (Argentina) – De paso por nuestro país en esta su gira europea, este cantautor bonaerense viene a mostrar su trabajo “Punk De Fogón”. (Actuación cancelada por causas ajenas a producción)
  • La Jaula De Faraday – La diversidad de gustos de sus componentes crean una amalgama eléctrica de la que surge un Rock And Roll ligero pero con poderío.
  • Acusticiados – Este dúo de música Pop-Rock habitual de versiones en formato acústico, se arrancan con temas propios

Al finalizar el programa habrá más Rock, en un concierto que dará comienzo a las 23.30 horas con:

  • Doug Crash – La antigua Douglass Band, una formación de Rock Garajero con tintes de Road Movie, renueva su alineación, con la colaboración de Vickie Valero al bajo.
  • Ariday – Veterana banda zaragozana de Metal Progresivo con cuatro discos a sus espaldas y varias giras nacionales e internacionales, celebran su X Aniversario como banda.
  • The Ballaguer’s – Los creadores del “Ukelele caspa” (ukelele como base y bandera), recorren varios estilos musicales, con ritmos frescos, letras divertidas y estribillos pegadizos.

Una vez acabe el concierto, DJ Manolón ofrecerá una buena sesión detrás de los platos, con los que lleva ya 30 años trabajando.

Recuerda: el sábado 20 de mayo desde las 19.30h en la Bóveda Del Albergue en su fiesta de 2º Aniversario. La entrada es libre, no hay excusa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s