Nuevo videoclip de Los Wilds, de su single “No me toques mamá”

Ataque Records presenta:
Nuevo  videoclip de
Los Wilds,  de su single  “No me toques mamá”

Los Wilds – No me toques mamá (2017)

Os presentamos un videoclip que destila impostura, más intelectualista que intelectual …. ¡atrévete con esta obra de arte de serie B!

Ataque Records presenta el nuevo videoclip de Los Wilds, de su single “No me toques mamá”, un tema lleno de fuzz, reverb y una letra llena de perversión. Los Wilds texturizan  en VHS la entropía de su sonido y resumen en 4 minutos un caótico y no pretendido rodaje de 3 minutos. La leche, Passolini y…¡ la cerveza! es lo que más les gusta a Los Wilds,  ¡su santísima trinidad!

En su vídeo nos muestran sus inquietudes más profundas y las cicatrices producidas por ese amor a golpe de capricho maternal. El videoclip está dirigido por Alberto Riazuelo a la vieja usanza; grabado en la mazmorra de Le Salón Erotique y producido por Ataque Records.

wil

Los Wilds recientemente arrasaron en el Festival SXSW de Austin, siendo el grupo español que más conciertos dio este año con 12 bolazos en sitios como: Spider House, Hotel Vegas (donde tocaron dos veces), Grand Social Club (Burger records), showcase en Get Hip Recordings y Hotel Sheraton, entre otros.

Su paso por USA les ha dejado fans declarados como Jared Swilley de los Black Lips y la radio californiana KPFA Comunity Powered,  quien los entrevistó presentándolos como los FAT WHITE FAMILY españoles. Y es que su directo es un auténtico bombazo.

Además de su gira, este verano también tienen en mente grabar su nuevo single y dar el salto a México antes de finales de año. Acaban de tocar reventando el Ocho y Medio de Madrid con su amigo Joe Crepúsculo y tienen la agenda repleta de festivales para este verano en España y Portugal, tales como el Ballantines True Nusic Festival, Cranc Festival Menorca, y el Rodellus Festival (Portugal).

Próximas fechas 

Ballantines True Music Festival – 10 Junio (Madrid) 

Cranc Festival –  7 Julio (Menorca)

Cartatxo – 28 Julio (Portugal) 

Rodellus Festival – 29 Julio (Portugal) 

Facebook de Los WildsFacebook de Los WildsWeb de Ataque RecordsWeb de Ataque Records

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s