Headliners, nuevo programa de música

La televisión valenciana cuenta con una nueva ventana musical que se está convirtiendo en un indispensable en la programación de los amantes de la música. Esta nueva cita televisiva tiene lugar cada lunes a las 20:15h en la cadena 7 TeleValencia, y justo al día siguiente cada entrega está disponible en el canal de YouTube “Headliners” para que el programa sea visible a nivel internacional.

Gracias al entretenido formato de Headliners, en sólo 30 minutos podrás ponerte al día de todas las novedades musicales, noticias de festivales, lanzamientos, además de poder disfrutar de entrevistas exclusivas con artistas, actuaciones en vivo y visitas de bandas emergentes al plató. Además te invitan a viajar a los diferentes festivales de España y Europa a través de sus reportajes y viajes, pero no sólo eso, sino que semanalmente sortean abonos para los festivales más importantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

El presentador del programa es Tomás Abril (@tomas_abril) responsable de Comunicación del grupo empresarial Arenal Sound, que a su vez es uno de los patrocinadores principales del espacio. La sección de reportajes llega de la mano de Victoria Moyano, blogger de lifestyle y viajes (@MissPersonalChopped) y creadora de la web de festivales www.festinfo.es, que te invitará a conocer de primera mano experiencias como Glastonbury, Sziget, FIB, Festival de Les Arts y muchísimos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s