Las Auténticas – El invierno de las osas

Las Auténticas son un grupo afincado en Castellón formado por Vega, Candela, Carlota y Gabriela, cuatro niñas con edades comprendidas entre los 10 y 13 años que desprenden una energía y un magnetismo desbordante.

La aventura comenzó un 14 de febrero de 2015 y en tan solo un par de años han recorrido los más importantes escenarios infantiles (y algunos no tan infantiles) de la comunidad valenciana. Ahora, con un sonido suficientemente compacto y muy definido publican su primer disco, un EP titulado genéricamente “El invierno de las osas” que contiene cuatro de las canciones más representativas de sus conciertos durante estos dos primeros años de andadura musical. Cuatro versiones que nos muestran sus primeras influencias (091, Morcillo el Bellaco y Los Rítmicos, Miss Black Emotion y cómo no el mítico grupo castellonense Los Auténticos).

A través de la personal visión de Las Auténticas y con la atenta mirada de su productor Juan Carlos Tomás, ex guitarrista de Los Romeos, las canciones adquieren un nuevo aspecto que nos transporta a otros universos más o menos distanciados de las versiones originales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s