Nuevo vídeo de Los Cosméticos “Kukufat” yeah!!

Os presentamos el videoclip, o mejor dicho antivideoclip, que ha realizado Ander Parody Garai, en el que se reinterpretan los martirios que vivió el santo Cucufato en busca de la fe total. Es un viaje gastro-digital en busca de algo perdido en un laberinto de vísceras. ¿Unas llaves? Es lo que menos importa. ¿La fe? Quizá. ¿La fe en que? En cristo seguro que no.

 

De esta manera se interpretan de libre manera las vicisitudes del Santo: fue quemado en la hoguera y dios apagó las llamas; fue abierto de tripas y él mismo se las volvió a coser; fue encerrado y torturado y consiguió convertir a sus torturadores al cristianismo.

 

El laberinto de entorno digital y el laberinto visceral actúan formalmente de la misma manera, y sirven como concepto de búsqueda. Las imágenes que rellenan este viaje aducen directamente a los planos de muerte y martirio que sufrió el santo en dicha búsqueda.

 

A diferencia de videoclips profundamente literarios, esta pieza se presenta fresca y libre frente a la representación de la fórmula musical puramente comercial. El videoclip de Kukufat es una expresión libre sobre que la canción que toma la misma para llenarse de concepto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s