Saporem y música Jazz: la elegante y original fusión en el centro de Madrid

Realmente estamos muy sorprendidos en MiRollo por la apuesta que está llevando a cabo desde hace semanas (y con mucho éxito) el restaurante Saporem con su ciclo de Jazz, que nos llevó a disfrutar en su momento de la voz y los ritmos de un nombre propio de la música como Cecilia Krull. Además del arte y de la voz inconfundible de esta artista, pudimos probar al fin ese riquísimo cóctel al que han puesto el acertado nombre de Le Jazz Orange, y que por lo que sabemos gracias a muchos amigos que visitan el restaurante, se está poniendo merecidamente de moda entre los clientes.

20170430_141223

Como apunte, no solo destacamos de Cecilia este tipo de espectáculos, ideales para disfrutar mientras uno degusta cualquier plato de una carta excelente a todos los efectos, si no que también queremos alabar toda una carrera llena de éxitos que le llevó a tocar en los escenarios más importantes de la capital, y a poner banda sonora a series como Vis a Vis y películas como Tres metros sobre el cielo (2010). En MiRollo somos fans absolutos de eventos como éste por su singularidad y su calidad, y os queríamos dejar un vídeo de nuestros amigos de Sofar Sound para que seáis conscientes de la suerte que tuvimos aquel mediodía tan especial gracias a esta artista.

Este fin de semana, sin ir más lejos, pudimos disfrutar de Cecilia en la Sala Clamores, y esta misma noche actuará en el Amargo Place To Be junto a Carlos Gutiérrez. Recomendamos firmemente que os acerquéis a Malasaña para vivir una actuación musical que probablemente recordaréis durante mucho tiempo.

En cualquier caso, el jazz no ha parado en ningún momento en nuestro querido Saporem de la Calle Ventura de la Vega, en pleno Barrio de las Letras, ya que llevan todo el mes de mayo con una programación envidiable. Es obligado dejaros por aquí la agenda con los artistas que todavía tienen que visitar el restaurante, para que os animéis a cenar mientras disfrutáis de la mejor música en su elegante terraza:

Alberto Palacios (Soul, R&B) los días 24 y 25 de mayo,
The Coconuts (Pop) los días 26, 27 y 28 de mayo,
Abel Calzetta (Soul, R&B) los días 31 de mayo y 1 de junio.

20170430_154655

Saporem definen su propuesta con las palabras Sabor, Olor y Color. Añadid música a la mezcla y el apetitoso resultado lo podéis degustar mañana mismo. Os adelantamos que es una experiencia irrepetible, y aprovechamos estas últimas líneas para agradecer a la organización el trato recibido. Nos hemos sentido como en casa. ¡Que el Jazz continúe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s