Segunda canción del proyecto Aerial Blaked United contra el cáncer

unnamed (2)

Jam the Session

Segunda canción del proyecto AERIAL BLACKED UNITED con la colaboración de Luis Blanco (Director y profesor de canto en la Escuela Superior Jam Session de Barcelona; quien ha llegado a acompañar como cantante solista a artistas de la talla de Ian Paice, batería original de Deep Purple, y Vinny Appice, batería de Dio y Black Sabbath) y Nacho de Carlos (guitarrista actual en Lujuria y Silver Fist, ex miembro de Ñu).

Juntos han compartido escenarios en multitud de ocasiones, como por ejemplo girar con la banda Perfect Strangers, uno de los mejores homenajes a la mítica banda Deep Purple, la cual además ha sido apadrinada ni más ni menos que por el mismísimo Ian Gillan.

AERIAL BLACKED UNITED es un proyecto de colaboraciones a nivel nacional, en el que diversos músicos de reconocida trayectoria en el sector del rock y del metal, colaboran  con Aerial Blacked para lanzar una serie de canciones inéditas en formato vídeo-single.

Este proyecto, que pretende la divulgación multidireccional e internacional de la cultura del Rock y Metal de este país, busca como principal fin apoyar la lucha contra el cáncer realizada por la plataforma HXCHC (Hardcore Hits Cancer). De esta manera, todos los ingresos por las descargas de cada tema a través deBandcamp y las ventas de ese proyecto, se destinarán íntegramente a esta organización benéfica (precio libre por descarga individual, mínimo 0,25 €).

FUCK CANCER!!!


unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s