Sounds Australia llega al Primavera Pro con Gold Class, Joel Sarakula, Skegss y Tired Lion

unnamed (43)

El despliegue australiano estará protagonizado por el post-punk eléctrico deGold Class, el infeccioso revival grunge de Tired Lion, la soulful pop bailable de Joel Sarakula y el surf rock efervescente de Skegss.

Además, dos artistas incluidos en el cartel de Primavera Sound 2017 comoGordi y NO ZU se sumarán al showcase The Aussie BBQ, que un año más dará buena cuenta de la trepidante escena musical australiana.

Ya puedes consultar los horarios de las actuaciones. Os recordamos que los conciertos del Day Pro son gratuitos.

unnamed (44)

 

SOUNDS AUSTRALIA -el programa de exportación musical de Australia– participará en Primavera Pro por tercera vez. Este año los asistentes al encuentro podrán encontrarse de nuevo con algunos de los principales representantes de la industria musical australiana, así como ver en directo a seis grupos emergentes australianos.
Para más detalles sobre los artistas y representantes de la industria australiana que participarán en Primavera Pro y todos los grupos australianos que actuarán durante la semana, descarga la aplicación SOUNDS AUSTRALIA, gratuita en Android e iOS.
Los fans de la buena música tendrán dos oportunidades para ver estos grupos durante el Primavera Sound. Primero en THE AUSSIE BBQ dentro del programa del Primavera Pro en el CCCB, y luego en el escenario Night Pro del recinto del Forum de jueves a sábado.

Descubre otras bandas que estarán en el Primavera Pro 2017:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s