🎼 ROSCO FESTIVAL 🎼

roscofestival

Nace Rosco Festival

  • Indie y electrónica unidos bajo un mismo nombre en un evento de más de 12horas de duración.
  • Novedades Carminha, Trepat, Cora Novoa, Marc Marzenit o Gonçalo entre los principales confirmados.

La primera edición del festival andaluz Rosco, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en la localidad granadina de Loja, es ya una realidad.  Un evento que nace con la premisa de unir dos estilos que siempre estuvieron relacionados el indie y la electrónica. Con un clara apuesta por el producto nacional, se han marcado el claro objetivo de situar el festival como un punto de ruta en el circuito de los festivales andaluces.

Desde que los dos estilos que presentamos, indie y electrónica, tomaron auge en la música de baile, pese a tener una raíz de nacimiento casi similar, muchos trataron de diferenciarlos. Nosotros, pensando siempre que todos sumamos, los unimos bajo un mismo nombre, Rosco Festival, cerrando así el circulo de estilos y eliminado la brecha entre ambos estilos. El evento se desarrollará en dos escenarios  para dar cabida a toda la afluencia de público y poder llevar a cabo con buen margen de duración cada una de las actuaciones. El emplazamiento elegido para la primera edición es el campo de fútbol de Loja, un espacio diáfano y con buena acústica que nos permitirá disfrutar de las de algunas de las mejores actuaciones del panorama nacional en un magnifico entorno. El evento dará comienzo a las 20:00  y tendrá una duración total de 12 horas.

En el apartado artístico podremos disfrutar de las actuaciones más brillantes y punteras que el panorama nacional puede ofrecernos. Contando con un escenario focalizado en la música en directo en el que lucir las letras de Novedades Carminha, Trepat, Antonio Arias o Ale Acosta (Fuel Fandango) entre otros.  El segundo escenario está relegado a  los sonidos más underground, limpios y elegantes de la electrónica nacional se harán predominantes. Contando con cabezas de cartel como la experimental, emocional y futurista Cora Novoa, el elegante,  refinado y ecléctico Marc Marzenit y la pieza clave del mejor festival de nuestro país, Gonçalo, sin olvidar la representación regional y local, sin las cuales un evento de estas características no tendría sentido ya que nunca olvidaremos que los grandes nombres algún día fueron djs locales y por ello el apoyo a estos debe ser total.

Las entradas para el festival han salido a la venta en una promoción especial al precio de 10€ limitada a 500 unidades, a través del canal de venta de entradas online KingOcio, La Guía Go, y Eventum 360.

roscocartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s