Acuatica presenta “Brújula Vol.1”

acuatica

Acuatica publica nuevo trabajo “Brújula vol.1”

La artista argentina Acuatica presenta su nuevo trabajo “Brújula Vol. 1”, ep formado por un total de 3 canciones donde Sol Porro sigue investigando sobre los ritmos más experimentales dentro del chill con toque afrodisiacos de folk futurista. El trabajo que fue grabado el pasado año es la continuación de sus dos anteriores eps y al mismo tiempo, preámbulo de otra colección futura de canciones.
Se abre el ep con “Por última vez” sobre un ritmo constante pero sútil, mientras los punteos de guitarra se confunde con la aguda y dulce voz. “Dentro al monte” rompe moldes desde el primer golpeteo para llevarnos a tiempos estivales y atardeceres en la playa. “Brújula” cierra la trilogía con una propuesta más arriesgada cercana al triphop y que va enloqueciendo hasta el final.

La delicadeza y sensibilidad de la música de Acuatica te transporta en apenas segundos a paisajes sonoros brillantes, limpios y complejos al mismo tiempo. Melodías envolventes que se superponen unas sobre otras, contruídas sobre minimalistas bases electrónicas.

Por encima de toda la musicalidad, la misteriosa voz de Sol, artista argentina residente en La Plata, quien se esconde tras este peculiar e interesante proyecto.

acuaticadisco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s