Technasia y Edu Imbernon se suman a la 3ª edición del BEF

Con 17 años en la escena electrónica, Charles Siegling aka Technasia, es DJ, productor, jefe del sello Technasia Records y artista que gusta de la exploración para innovar y crear sonidos tech house potentes y efusivos.

Technasia durante los últimos años, ha estado presente en los mejores clubs y proyectos musicales, tales como Tomorrowland y Fuse en Bélgica, Ministry of Sound y Fabric en Londres, Loveland y Awakenings en Amsterdam, Womb en Tokyo, Elrow y Pacha en Barcelona, Ushuaïa y Space en Ibiza y Watergate y Panorama en Berlín por solo mencionar algunos. Entre los sellos que han respaldado su trabajo se encuentran Trapez, Get Physical Music y Sino, y ha conseguido ser No.1 en los charts de Beatport bajo los sellos Suara, Cadenza Records y Ovum Recordings.

2016 lo comenzó actuando en el BPM Festival en México, Ultra Music Festival en Miami y EDC en Nueva York y pronto se presentará en el showcase de Toolroom Records en el Amnesia Ibiza.Edu Imbernon es sin lugar a dudas una de las grandes estrellas emergentes de la electronica actual.

En su corta pero intensa carrera se ha convertido en el dj más joven de la historia de Beatport en llegar al número1, con “El baile alemán” publicado en el sello alemán Liebe Detail. Tema que se convirtiría en mejor tema underground del año de la misma plataforma de venta online, y que, junto a otras muchas producciones por diferentes sellos internacionales como Get Physical, …. , le han valido para ganar multiples premios a su calidad como productor.

Pese a su juventud , ya ha revolucionado el mercado de la música de baile en varias ocasiones. Primero con “ El Baile Aleman” , publicado en el sello aleman Liebe Detail y que supuso para Edu Imbernon ser el dj más joven de la historia de Beatport en llegar al n1. Poco después, “Mayenco” se convirtió en el lanzamiento más exitoso en vinilo del año. “ El Baile Aleman” se convirtió finalmente en el tema más vendido de 2009 ganando el galardón de “Mejor tema underground del año” por Beatport, así como ser nombrado como una de las estrellas emergentes de la electrónica por la misma plataforma.

Su calidad como productor quedó refrendada con la consecución del premio como mejor productor español por la revista Deejay Mag España.
Además, Edu Imbernon lanzó su propio sello, Eklektisch. Su segunda referencia “ Tarantula” ocupó durante el verano de 2010 el n1 en beatport durante más de 2 meses. Algo inédito hasta la fecha.

Sus lanzamientos por por Trapez, Noir Music, Barraca Music, Bla Bla, Great Stuff , Dynamic o Get Physical le han confirmado como uno de los productores del momento. No en vano, su último remix de The XX “ Crsystalized” ha dado la vuelta al mundo y probablemente se convierta en un éxito mundial tras su lanzamiento en el mes de Octubre por XL Recordings /Young Turks.

Un año más visitaremos los principales clubs y ciudades españolas, chequea la lista y únete a nosotros, muy atentos porque sorteamos abonos y muchas sorpresas más!

26 Mayo: Modular x City Hall – Barcelona
10 Junio: Aniversario Metro Dance Club, Alicante
24 Junio: Oven Club, Valencia
7 Julio: Boom Club, Benicassim
TBA: Ballesta Club, Madrid

https://gallery.mailchimp.com/180481bd1d8fbd10b6da82619/images/164e3456-0398-45a9-a914-2bfb2acea37b.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s