“Cherry Darling”, nuevo single de M.K! con Bearoid

mrk

Estrenamos el nuevo videoclip de Mr.K!, Cherry Darling feat. Bearoid

“Cherry Darling”
(Helsinkipro, 2017)

cherrydarling

“Cherry Darling” es el título del cuarto single de Mr.K!

Un proyecto musical,  audiovisual y con la colaboración de varios artistas nacionales, entre ellos y uno de las más importantes, Bearoid. Después de que Mr.K! firmara dos remixes y un mashup de algunos de los grandes éxitos del artista valenciano, llegó el momento de crear algo desde cero, un proyecto que ahora podemos escuchar y ver.

Dani Belenguer aka Bearoid, protagoniza con su voz la canción, pero no lo hace solo, le acompaña un videoclip oficial dirigido por Aleix Viadé del estudio barcelonés Allehop y el propio Mr.K! 

Tanto el single como el videoclip están repletos de pequeños homenajes y referencias que son pilares básicos para Mr.K! Canciones, películas y artistas que recuerda con nostalgia y que casi por un impulso incontrolable se ven reflejados en todo lo que va firmado con su nombre.

El tema será editado por el sello digital de Helsinkipro y estará el próximo mes de Junio en todas las plataformas digitales.

Mr.K! a sus 29 años de edad, es uno de los dj’s y productores más eclécticos de su generación. Su instinto y su sabiduría musical le han llevado a convertirse en todo un referente del clubbing barcelonés. 

En 2014, 2015 y 2016, la popular web internacional “The Mashup Radio” publicó sus ya reconocidos álbumes “Mash Of The Titans”. Una importante compilación que reúne a los mejores productores de Mashups del mundo con un track exclusivo para la ocasión, y entre ellos, se encontraba el productor barcelonés. Fue de esa manera como Mr.K! se mezcló entre los mejores, DJ Schmolli, Mashup-Germany, MashMike, Robin Skouteris o Dj Lobsterdust, convirtiéndose en el primer y único productor español en participar en dicha compilación.

Más allá de los Mashups también es conocido por remezclar a diversos artistas como Bearoid, Victor Algora, Demmy Sober, Fur Voice, We Are Standard, Ellos, Javiera Mena o el británico Jeff Darko. También publicó su primer single original “Moonwalk”, un primer track original que fue alabado por muchos de los blogs musicales más importantes del país, entre ellos Clubbing Spain, MondosonoroFantastic Plastic Mag, Eargsm Mag, Musikorner, Ultimate Music o Denso Mag. Sus seis recopitarios “Mr.K! The Mashup Collection”, que incluyen sus mejores Mashups desde 2004 hasta la actualidad, pueden encontrarse en su fan page de Facebook y su Souncloud oficial que unidos cuentan con más de 9.000 seguidores.

Actualmente Mr.K! ha trabajado en la producción de la banda sonora original de la última película del conocido actor y director español Paco León, de ahí surgió “KIKI” canción oficial de la película con la que ha conseguido una nominación a los Goya en la categoría de “Mejor Canción Original“. También está preparando nuevos lanzamientos para 2017 y además, sigue trabajando para diferentes marcas y diseñadores como Pedro del Hierro, Carolina Herrera, Brain & Beast, Desigual o Roberto Etxeberría.

Próximas fechas

 1 de Junio – L.A Flights opening party FlyLevel (El Prat)
30 de Junio – Razzmatazz (Barcelona)
8 de Julio – Boom Club (Benicàssim)

más fechas por confirmar próximamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s