Iván Ferreiro este sábado en Sevilla con Full

GM360

Iván Ferreiro estará en Sevilla este sábado 3 de junio para presentar su nuevo trabajo, “Casa”.

El ex líder de Los Piratas vendrá acompañado del grupo al completo. El concierto se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, a partir de las nueve de la noche. Un doble cartel de lujo para esa noche, ya que también estarán los sevillanos Full, que también están de estreno con “Tercera Guerra Mundial”, tema de su último disco grabado en colaboración con Mikel de Izal. Para finalizar la noche, La Rubia Pincha se pondrá a los platos en una sesión que alargará la fiesta hasta las 3 de la madrugada.

ivan+full

Este sábado 3 de junio Iván Ferreiro presentará en Sevilla su nuevo y esperado disco “Casa”, el sexto de su carrera en solitario. Tras el éxito de su concierto en el Festival Interestelar Sevilla, donde presentó algunas de sus nuevos temas, el cantante gallego vuelve a la capital andaluza para descubrir canción a canción su nuevo álbum. “Un trabajo con mucha música que susurra y muerde, un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera”. “Casa” es un rescate de sí mismo, un álbum sutil y lleno de vida, con un directo renovado donde se desprende la poética musical tan característica de este artista.

Durante los 90, Iván Ferreiro lideró a Piratas, una de las bandas de rock más representativas de la década, protagonistas por derecho propio de algunos de los mejores álbumes del fin de siglo y culpables de los himnos preferidos de toda una generación. En 2005 inicia su carrera en solitario con el recordado “Canciones para el tiempo y la distancia”. Armado exclusivamente de canciones honestas y una personalidad inimitable, Iván Ferreiro ha completado una sólida discografía donde el universo mainstream y la comunidad independiente conviven en inédita armonía. Los sevillanos Full vuelven a poner en marcha la maquinaria con un nuevo single titulado Tercera Guerra Mundial que cuenta con la colaboración especial de Mikel Izal, vocalista líder del grupo Izal. Esta nueva versión del tema ha sido producida, grabada y mezclado por Raúl de Lara en Ama Estudios y Estudios Reno.

Acompañarán a Iván Ferreiro en este cartel doble de lujo los sevillanos Full. El principal arma de Full es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop. Javi Valencia, guitarrista y voz de Full, demuestra que se puede cantar con el alma en las manos -tal y como hace en este tema junto a Mikel Izal- mientras se planea conquistar el mundo y revolucionar el planeta aunque sin conflicto bélico de por medio: solo talento, una trayectoria en ascenso y una banda  que funciona como un engranaje que pone en marcha el mejor un mecanismo ágil y lleno de vida. El cuarteto sabe cómo enganchar desde la sencillez y el preciosismo de guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica hipnótica, para continuar forjándose como uno de los grupos que, desde la sinceridad, sublima el pop rock interpretado en castellano.

Últimas entradas a la venta por 21€ (+gastos de distribución) en el siguiente enlace:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s