NODE, Scanner FM, Earcandy y MIU colaboran para traer a AVEC a España

Desde NODE Art Management hemos buscado a los colaboradores más apropiados para dar a conocer a AVEC, la artista austríaca que está triunfando en Europa y que aún no se ha descubierto en nuestro país.

Earcandy es un colaborador esencial, ya que es la empresa de management y booking de la artista a nivel internacional. Nosotros, como NODE, nos centraremos en el booking para la artista en España.

En cuanto a la promoción en medios de comunicación contamos con la gran colaboración de scannerFM y LITW Studio. Ellos serán los responsables de desarrollar la promoción de la artista en España, tanto para el ya lanzado single “Waiting For” como para el lanzamiento del álbum “What If We Never Forget” en septiembre / octubre de 2017.

Hemos decidido comenzar a colaborar también con Agencia MIU, que nos echará una mano en las cuestiones relacionadas con la comunicación, el marketing digital, las redes sociales y la identidad digital para artistas.

Como veis AVEC es un proyecto tras el que hay muchas personas implicadas, una gran colaboración entre empresas y un gran equipo de personas. ¡Sinergías que nos molan mucho en NODE y que queremos seguir impulsando!

unnamed (35)

AVEC viene de Vöcklabruck, un pequeño pueblo situado en el norte de Austria. Es una jovencísima artista de un elegante indie folk melancólico y oscuro.

Sus letras son autobiográficas, exprimidas gota a gota desde el corazón. Para AVEC la escritura es un ejercicio de sanación. Estas vivencias hacen de “What If We Never Forget“ un álbum muy personal.

En apenas un año ha conseguido con su primer EP “Heartbeats” cuatro nominacionesAmadeus y se ha posicionado como nº12 en las listas de FM4. Durante el año pasado estuvo de gira por toda Europa en más de 70 países haciendo una presentación previa de su primer LP, que se estrenará en España en septiembre de 2017.

AVEC ha actuado en salas como Lido (Berlín), Roter Salon ARGEKultur (Salzburgo), A38 (Budapest), y festivales como Waves Vienna (Austria), Reeperbahn Festival (Hamburgo), Sziget Festival (Budapest) y Popfest (Viena).

Las oscuras y ensoñadoras letras son interpretadas en directo por AVEC (voz / guitarra), Andreas Häuserer (guitarra / teclados), Lukas Klement (bajo) y Ross Stanciu (batería).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s