El Kanka en Sevilla / Viernes 2 de junio

GM360

El Kanka estará actuando en Sevilla este viernes 2 de junio.

La cita con el cantautor malagueño será en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, a partir de las nueve de la noche, y contará además con la presencia como banda invitada del Dúo Orquesta Regalizes y una sesión de DJ después a cargo de Andy Jarman que finalizará a las tres de la mañana.

kankasevilla

El cantautor malagueño llevará las canciones de su último trabajo De Pana Y Rubí y el nuevo single estrenado el pasado mes, Andalucía, al escenario del CAAC sevillano este viernes 2 de junio. Una cita que llega después de que alrededor de 40.000 personas corearan sus canciones en el pasado festival Viña Rock y de llenar la Sala Apolo de Barcelona con 1200 personas este fin de semana. Quedan muy pocas entradas para alcanzar un nuevo sold out en la capital andaluza. Esta noche actuará además el Dúo Orquesta Regalizes y completará la velada la sesión de Andy Jarman DJ.

El Kanka no para. Cerca de 40.000 personas coreaban sus canciones hace escasas semanas en el festival Viña Rock; continúa con una gira por salas que no deja ciudad por visitar y donde cuelga fecha tras fecha el cartel de “entradas agotadas” (el último el del pasado viernes en Barcelona); y cuenta con una legión de seguidores que no para de crecer. Todo un reconocimiento a un artista que lleva años labrándose su carrera y que desde que se publicó su tercer trabajo De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015), está recogiendo los frutos de un trabajo muy bien hecho. El público manda, y ellos son los que lo han encumbrado sold out tras sold out como un artista imprescindible en el circuito de salas español y en los festivales musicales de nuestro país. Además de ser una figura muy querida por otros compañeros de la industria musical que han colaborado con él con duetos que han marcado su historia como RozalénCarmen BozaEl Niño de la Hipoteca y muchos más.

El Kanka arrancó el año 2017 con una agenda que no para de sumar citas. El también conocido como “cantautor del buen rollo” seguirá presentando en directo De Pana Y Rubí, junto al repertorio de canciones de sus discos anteriores, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) y El día de suerte de Juan Gómez (2014) que lo han hecho tan popular, y el single estrenado el pasado que dedica a su tierra,Andalucía.

Últimas entradas a la venta desde 17€ en anticipada a través de la plataforma de tickets Wegow:
https://tickets.wegow.com/entradas/el-kanka-en-sevilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s