Nuestro disco del mes es “Hippie Girl Love” por Holy Bouncer

Descubrí este grupo trabajando en el blog. No es el primer grupo emergente que conozco gracias a Mi Rollo y que me deja fascinada. Me declaro una gran fan del estilo británico, de la psicodelia y de grupos de shoegaze y post-punk o grunge. Sin embargo, este año este disco me ha resultado muy por encima de otros que he escuchado; desde sus temas puros, la voz hasta la producción.

Hippie Girl Love me parece un álbum único y su banda es nacional aunque reconozco que consigo escuchar a Beatles y The Doors y a Pink Floyd… tantas bandas que han marcado un antes y un después. Al menos en ellos. Y en mí. Ahora solo espero que también os llegue a todos vosotros.

Un abrazo
Marta O´Connor
Responder

