After Brunch Open-Air Party vuelve a la Terraza Atenas este domingo

AFTER BRUNCH OPEN – AIR PARTY 

VUELVE A LA TERRAZA ATENAS
ESTE DOMINGO

afterbrunch

Este domingo 4 de junio vuelve a Madrid After Brunch Open – Air Party en una de las localizaciones más exitosas por las que ha pasado la fiesta dominical, La Terraza Atenas. Un inmejorable espacio open air, situado en el popular Parque de Atenas, en el distrito de Arganzuela, que cuenta con piscina, diferentes barras y reservados y pista de baile. La terraza, que ya acogió una de sus fiestas más multitudinarias el pasado mes de mayo, ha sido elegida como escenario para la que será la gran fiesta de bienvenida al verano.

Piscina, sol, mucha gente guapa y música a cargo de algunos de los mejores Dj’s de la crew international, son algunos de los alicientes de la jornada que se abrirá con la sesión del australiano Bashhh (de 13 a 17h). Le seguirán los fundadores y Djs residentes de After Brunch, Torrione y Luchino (17 a 22h), y para poner el broche final a la fiesta, el italiano Si.Mo. (22 a 00h) hará bailar a todos los asistentes hasta la medianoche.

Un plan para todos los públicos, con entrada gratuita y sin tener que esperar colas, ¿se te ocurre un plan mejor para acabar el fin de semana?

Solo han pasado dos años desde su puesta en marcha en Madrid, pero ha sido tiempo más que suficiente para que esta fiesta al aire libre sea todo un referente en planes para los domingos. La cita cuenta además con el aliciente de escoger algunos de los espacios y rooftops más increíbles como el Hotel Silken Puerta de América, Hotel Me Meliá, Ramsés, Nubel, Conde Duque o Florida Retiro.

After Brunch Open-Air Party, de 13 a 00h.
– Entrada gratuita
– Adecuado para familias
– Código de vestimenta: Smart
– Para reservados: table & bottle: 600 28 99 15

Más información en la página de Facebook de After Brunch: https://www.facebook.com/afterbrunchmadrid/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s