¡Comienza el crowdfunding de Labs Trapp: ‘Todos seremos héroes’!

Ya está disponible el proyecto crowdfunding de Labs Trapp: ‘Todos seremos héroes.’

Labs Trapp presentaron el pasado febrero su EP Héroes (Zénit), un álbum conceptual que contaba una historia de amor real entre un chico, una chica y una canción de David Bowie. Esa historia y sus protagonistas les han llevado a girar por todos los rincones de la península sin descanso, a salir en televisión y a clasificarse en diversos concursos de bandas. Sin embargo, esas cinco canciones eran solo el principio de la historia.

Ahora, cuatro meses después, desvelan el secreto que más les había costado guardar: tienen canciones preparadas que relatan cómo acaba esta historia que les contaron sus protagonistas, y quieren regalárselas a sus seguidores, que tanto cariño y apoyo les han aportado. Por eso, desde el pasado viernes 19 de mayo está disponible un crowdfunding para financiar la continuación de este trabajo, Héroes (Nadir).

Se trata de un crowdfunding lleno de sorpresas, de regalos, de cariño, para todos los bolsillos y lleno de material audiovisual para que todos puedan sentirse parte de esta historia.

Así que si aún no conoces a esta banda, ¿a qué estás esperando?, ¡dales una escucha! Y, si ya sigues las aventuras de estos toledanos, ¿porqué no formar parte de este proyecto? Ayudarás a que la banda complete la banda sonora de nuestra vida y tú conseguirás ser uno más en el grupo.

Para conocer las recompensas de los mecenas y aportar a la causa solamente hay que hacer click en este enlace. Podrás conseguir regalos tan únicos como un ukelele customizado a mano con los diseños del álbum o un fanzine autoeditado con toda la historia del álbum y su proceso creativo, tanto musical como visual.

‘Queríamos que esto fuese tan especial para vosotros como lo está siendo para nosotros y por eso, si os fijáis, la mayoría de las recompensas tienen algún detalle que las hace únicas, una pequeña parte de nosotros. Si nos apoyas, aparte de tenerte al tanto de todo el proceso creativo, te consultaremos en todo momento sobre cuándo y cómo quieres tu recompensa. Y, por supuesto, ¡los gastos de envío corren de nuestra parte!’

A principios de julio se dará por finalizada la campaña de crowdfunding para comenzar a trabajar en el estudio las nuevas canciónes. Ahí empezará a rodar la maquinaria artística y burocrática y, a partir de noviembre, ¡estaremos preparados para mandar a todos los mecenas sus recompensas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s