GOLD LAKE VUELVE A MADRID EL 9 DE JUNIO

La banda madrileña actuará en la sala Penélope dentro del Ballantine’s True Music Festival.

unnamed (52)

Tras arrasar en su último concierto en Madrid el pasado 31 de marzo, llenando la sala El Sol, Gold Lake vuelven a su ciudad natal el viernes 9 de junio con su nuevo disco a punto de caramelo.

Los madrileños actuarán en la Sala Penélope a partir de las 21:00 horas con motivo del Ballantine’s True Music Festival, en una noche en la que repasarán los temas de su álbum debut ‘Years’  (mezclado por Phil Ek -Father John Misty, Fleet Foxes-) y adelantarán algunas canciones de lo que será su segundo disco, que verá la luz después del verano, y del que ya conocemos el single “The Empire of Light”.

Todo esto en un formato “semi acústico” sin batería, parecido al que utilizaron en su día actuando con Paul Weller en La Riviera. Más íntimo pero lleno de detalles, coros y atmósferas.

Afincados en Brooklyn (Nueva York), su talento no entiende de fronteras: se han pasado los últimos años girando por Estados Unidos y Europa teloneando a artistas como Paul Weller, Nathaniel Rateliff, The Lumineers o Nada Surf.

Ahora vuelven a Madrid en una nueva cita en la que deslumbrarán con su brillante directo al público de la capital. Imprescindibles.

unnamed (51)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s