Se acerca el Contempopranea

5 MOTIVOS PARA IR AL CONTEMPOPRANEA 2017.

cartelcontempopranea

Se cumplen 22 ediciones desde que naciera en 1996 y ya te puedes imaginar todo lo que hemos visto y vivido en los últimos años: La llegada de la era digital, el auge (y caída) de muchas bandas, el nacimiento y posterior muerte de decenas de festivales, las vacas gordas, las vacas flacas, las vacas… Pero lo que no ha cambiado -y nos sentimos tremendamente orgullosos- es que nuestro festival sigue siendo único, apostando por la perfecta combinación entre bandas míticas y nuevas propuestas, desmarcándose del concepto “festipack”.

Porque queremos que vivas esta edición con nosotros y puedas contarle al mundo que en Alburquerque hay un oasis de pop, aquí van nuestros 5 motivos por los que deberías venir al Contempopranea 2017:

1. Porque LOS PLANETAS tocarán en algunos festivales este verano pero el CPOP será el único en el que se les rendirá un merecido HOMENAJE. La banda más influyente de la historia del pop nacional estará rodeada de muchas bandas amigas y satélites que también tocarán algunos de sus temas. Apunta a que será histórico.

2. Porque no solo de Los Planetas vive el hombre también están en la parte alta del cartel La Casa Azul , La Bien Querida, Maga, El Último Vecino, Papa Topo, Rusos Blancos, Tortel o los míticos Automatics. POP MAYÚSCULO en estado puro difícil de encontrar en un mismo evento.

3. Porque tenemos MUY BUEN OÍDO y, así como el Contempopranea fue uno de los primeros festivales en los que tocaron Lory Meyers, La Habitación Roja, Sexy Sadie, Deluxe, La Buena Vida o Sidonie, apostamos en esta edición por las que creemos que serán LAS BANDAS DEL FUTURO: Apartamentos Acapulco, Supertennis, Las Odio, Detergente Líquido, Galaxina, Lecciones de Vuelo, El Imperio del Perro y La Maniobra de Q.

4. Por Alburquerque, ese pequeño pueblo de Badajoz que apenas aparece en los mapas pero en julio se convierte en la capital nacional del pop y cuida de nuestros asistentes como mejor sabe con PRODUCTOS TÍPICOS EXTREMEÑOS, los parajes bucólicos que le rodean (¡Tienes que bañarte en las piscinas naturales de La Codosera!) y el encanto de sus habitantes.

5. Por la HERMANDAD que en el CPOP se vive. Un recinto coqueto, al pie de un castillo, en el que caben un máximo de 2.500 personas ayuda a que los poperos que asisten se vayan convirtiendo día a día, año a año, en algo parecido a una gran pandilla en la que se abraza a los amigos y se tiende la mano a los que se están por conocer. Relaciones que no acaban con la última nota que suena en el escenario sino que se alargan hasta el amanecer en las ya famosas AFTERS contempopraneas.

¿A qué te parece buen plan? Lánzate, apuesta por el Contempopranea y tendrás una experiencia que recordar el resto de tu vida.

Te esperamos con los brazos abiertos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s